Hola! Tengo una notbook a la cual deseo realizar una mejora de RAM y almacenamiento de disco duro, pero, como poco conocedor del tema no tengo muy claro los componentes que son compatibles para mi placa base, lo cual es crucial previo a realizar la compra de cualquier componente.
Buscando por los foros de Hp, utilizando el asistente y básicamente revisando cada sitio posible buscando las especificaciones de mi placa base no tuve exito en encontrar las caracteristicas propias de la misma. Mi placa base es una HP 88BA 65.55 segun me especifica el Hp support assistant.
Deseaba mejorar mi memoria RAM de 8 gb (2x4gb) Samsung de 3200 MHz por una de 32 (2x16gb) Kingston Fury de 3200 MHz, ambas son DDR4.
También tenia en mente mejorar mi SSd Samsung MZVLQ256HAJD-000H1 pm991 m.2 pci express 3.0 3d (Lamento poner la especificación completa, no encontré el nombre corto del producto), por un WD_Black SN770 con velocidad de 5,150Mb/s o 7,300Mb/s de 1 tb ambos.
Me gustaria saber si alguien podria ayudarme con las especificaciones para saber si mi placa base es compatible con estos componentes, o un sitio online donde me permita revisar la compatibilidad de la misma y evitar comprar los componentes erroneos o hacer un cuello de botella.