cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
606

Especificaciones de la placa base de mi portatil HP

HP Pavilion x360 Convertible 14-dy0007la
Microsoft Windows 11

Hola! Tengo una notbook a la cual deseo realizar una mejora de RAM y almacenamiento de disco duro, pero, como poco conocedor del tema no tengo muy claro los componentes que son compatibles para mi placa base, lo cual es crucial previo a realizar la compra de cualquier componente. 
Buscando por los foros de Hp, utilizando el asistente y básicamente revisando cada sitio posible buscando las especificaciones de mi placa base no tuve exito en encontrar las caracteristicas propias de la misma. Mi placa base es una HP 88BA 65.55 segun me especifica el Hp support assistant.

Deseaba mejorar mi memoria RAM de 8 gb (2x4gb) Samsung de 3200 MHz por una de 32 (2x16gb) Kingston Fury de 3200 MHz, ambas son DDR4. 

También tenia en mente mejorar mi SSd Samsung MZVLQ256HAJD-000H1 pm991 m.2 pci express 3.0 3d (Lamento poner la especificación completa, no encontré el nombre corto del producto), por un WD_Black SN770 con velocidad de 5,150Mb/s o 7,300Mb/s de 1 tb ambos. 
Me gustaria saber si alguien podria ayudarme con las especificaciones para saber si mi placa base es compatible con estos componentes, o un sitio online donde me permita revisar la compatibilidad de la misma y evitar comprar los componentes erroneos o hacer un cuello de botella.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 2

Especificaciones de la placa base de mi portatil HP

Estimado @-Dan220802- 

soporta 32 GB de ram del tipo DDR4-3200 de 1.2 volts , usar memorias Fury o de  perfil XMP es una mala idea, son memorias para equipos que tiene BIOS compatible con XMP y HP ningún notebook  tiene BIOS XMP, lo cual seguramente al ponerla le bajara la frecuencia con suerte a 2400 o quizás hasta 2133   

sobre el disco soporta discos M.2 NVMe Gen 3 del tamaño que desee, poner un disco de Gen 4 lo lo puede usar pero le será bajada la velocidad a la mitad .

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación