cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 2
Mensaje 1 de 2
2.498
Reportar Mensaje

Resuelto!

Especificaciones de la placa base de HP Pavilion x360 Convertible 14-ba0xx 830F 31.24

HP Pavilion x360 Convertible 14-ba0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me podrían ayudar a buscar las especificaciones de la placa base de HP Pavilion x360 Convertible 14-ba0xx

Sé que es la 830F 31.24, pero no sé dónde buscar esa información, y no la he encontrado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
112 12 63
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Especificaciones de la placa base de HP Pavilion x360 Convertible 14-ba0xx 830F 31.24

Para su modelo de equipo, hay diferentes placas base según las especificaciones que se tengan, ya que su modelo puede tener diferentes especificaciones según la configuración, la placa base puede ser diferente.

Le comparto el manual completo de su equipo, este viene en inglés, puede buscar los detalles en el apartado de: “System board”

Link del manual:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05474219

Trabajo para HP.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
112 12 63
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Para su modelo de equipo, hay diferentes placas base según las especificaciones que se tengan, ya que su modelo puede tener diferentes especificaciones según la configuración, la placa base puede ser diferente.

Le comparto el manual completo de su equipo, este viene en inglés, puede buscar los detalles en el apartado de: “System board”

Link del manual:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05474219

Trabajo para HP.

Ver la solución en mensaje original publicado

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación