cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
39
Reportar Mensaje

Resuelto!

Escoger RAM 16GB OMEN 15-EK series

OMEN 15-EK0012la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, recientemente compré una OMEN-15 y tiene 8GB en RAM de base, me gustaría poder sustituirle la RAM y ponerle 16GB; digo sustituir y no agregar 8GB más,  con miras a ponerle a futuro una segunda RAM de otros 16 para tener los 32GB que soporta.

He vistitado el sitio de Crucial en México y no tienen nada de stock actualmente.

por lo que me gustaría sabr si me podrían asesorar respecto a estas dos alternativas que estoy considerando; y sobretodo saber si son compatibles con la laptop o si conocen alternativas de proveedores de RAM en México

Memoria RAM Kingston KCP432SS8/16 DDR4, 3200MHz, 16GB CL22, SO-DIMM

https://www.cyberpuerta.mx/Computo-Hardware/Memorias-RAM-Flash/Memorias-RAM-para-Laptop/Memoria-RAM-...

HyperX Impact Módulo de Memoria RAM DDR4 SODIMM Gamer 16GB 3200MHz CL20 HX432S20IB2/16

https://www.amazon.com.mx/HyperX-Memoria-3200MHz-HX432S20IB2-16/dp/B08K9CXBRT

Agradeceré eternamente su ayuda.

Muchas gracias!

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,647 3,789 8,107
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Escoger RAM 16GB OMEN 15-EK series

Estimado @bear_nard 

Ambas son compatibles , recuerde el equipo trabaja a la frecuencia 2933, pero esta frecuencia es casi imposible encontrar entonces puede poner DDR-3200 pero la frecuencia siempre sera bajada a  2933.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación