cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
4 0 3
Mensaje 1 de 5
957
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es solamente si alguien me puede decir si la notebook HP 530, tiene conexion para TV

BUE, enero 26 de 2014

Es solamente si alguien me puede decir si la notebook HP 530, tiene conexion para TV, y si asi es, en donde se encuentra la misma.

Desde ya gracias

TCL

tcl@argentina.com

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 5
956
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es solamente si alguien me puede decir si la notebook HP 530, tiene conexion para TV

http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/HP-530-tiene-conexion-para-TV/m-p/450047#M42844

Depende de como la quiras conectar y el tipo de conexion al tv.

Puede que necesites algun adaptador.

Capacidad de ampliación

Slots de expansiónRanuras disponibles para dispositivos adicionales: 1 ranura para PC Card Tipo I / II admite CardBus de 32 bits y tarjetas de 16 bits
Puertos E / S externosPuertos USB 2.0, VGA, salida de auriculares, entrada de micrófono, conector de alimentación 2 USB, RJ-11, RJ-45

VGA, USB del pc a HDMI u otro del TV

Desktops HP TouchSmart y All-In-One - Conexión de un monitor a un equipo todo-en-uno

Conexión de un monitor a un equipo todo-en-uno

conectar laptop compaq a pantalla led

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Highlighted
Tutor
Tutor
4 0 3
Mensaje 3 de 5
943
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos Aires, Enero 27 de 2014

El TV no es un led,  ni smart, ni todo en uno,  es del tipo analogo con las entradas correspondiente para audio y video desde un equipo de DVD pero en este caso lo quisiera conectar a mi notebook, para poder ver mis videos y peliculas en una pantalla mas grande. Espero que me sepa entender, porque lo que Ud. me explica debe ser lo correcto, pero seguramente debe de haber algun adaptador para conectarlo desde los puertos USB o desde la conexion que se encuentra al lado, que no se que uso tiene, que posiblemente sea para TV, pero tendria que tener la conexion en un extremo a la notebook y del otro por separado audio y video. Espero me haya entendido. 

Muchas gracias por haberse preocupado por mi consulta y espero me evacue la misma que le estoy ampliando.

Saludos cordiales

TCL

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 4 de 5
937
Reportar Mensaje

Resuelto!

Le recomendaria consultar con alguna tienda para ver si tienen algun adaptador que le valga.

https://www.google.es/search?q=VGA&oq=VGA&aqs=chrome..69i57&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=122&ie=UT...

https://www.google.es/search?q=VGA&oq=VGA&aqs=chrome..69i57&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=122&ie=UT...

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Highlighted
Tutor
Tutor
4 0 3
Mensaje 5 de 5
929
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desde ya agradezco a jperl por la ayuda que me dio. No se como se hace para agradecer, porque aprete la estrella de kudos y no pasó nada, por lo que lo hago de esta manera.

Muchas gracias

TCL

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación