cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
97
Reportar Mensaje

¿Es posible cambiar el procesador de mi laptop 15-ba048nl?

HP 15-ba048nl
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas amigos, tengo una HP modelo 15-ba048nl

La cual cuenta con un procesador AMD Quad Core A8-7410 con 12 GB de RAM y AMD Radeon Graphics

El problema es que la necesito para correr programas graficadores y editores de vídeo/fotografía. Hay programas como Adobe Photoshop los cuales va muy lenta, y otros programas que no alcanzan a iniciar y la máquina queda trabada..

¿Es posible cambiar el procesador a un Intel i7? ¿O quizás el problema es la tarjeta gráfica? 🤔

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,564 4,569 10,263
Mensaje 2 de 6
93
Reportar Mensaje

Hola @Marce5672 .

Tanto como el procesador como la tarjeta gráfica/video son componentes que están integrados, así que lamentablemente no son sustituibles.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Highlighted
Rector Rector
Rector
15,126 1,929 4,662
Mensaje 3 de 6
89
Reportar Mensaje

Hola @Marce5672 

La unica manera es cambiar la placa madre pero es algo cara. En la pagina 24 del manual puede ver todas las alternativa de tarjetas madres y grafica para su equipo

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05227786 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,564 4,569 10,263
Mensaje 4 de 6
77
Reportar Mensaje

@Marce5672 si desea que el sistema tenga un mayor rendimiento, es necesario que siga las instrucciones del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Su-equipo-funciona-lento/m-p/87222...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Highlighted
Rector Rector
Rector
15,126 1,929 4,662
Mensaje 5 de 6
74
Reportar Mensaje

Si necesita buscar mas velocidad, me lo indica hay pocos pasos que son necesarios hacer para buscar una mejor fluidez en el equipo y son rapidos de hacer.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,564 4,569 10,263
Mensaje 6 de 6
72
Reportar Mensaje

La otra forma es cambiar la tarjeta madre pero es costoso:

● AMD A12-9700P processor 902570-601

● AMD A10-9600P processor 854957-601
● AMD A9-9410 processor 854969-601

Puede conseguir cualquier pieza desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación