cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
576
Reportar Mensaje

¿Es posible cambiar el procesador de mi laptop 15-ba048nl?

HP 15-ba048nl
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas amigos, tengo una HP modelo 15-ba048nl

La cual cuenta con un procesador AMD Quad Core A8-7410 con 12 GB de RAM y AMD Radeon Graphics

El problema es que la necesito para correr programas graficadores y editores de vídeo/fotografía. Hay programas como Adobe Photoshop los cuales va muy lenta, y otros programas que no alcanzan a iniciar y la máquina queda trabada..

¿Es posible cambiar el procesador a un Intel i7? ¿O quizás el problema es la tarjeta gráfica? 🤔

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

¿Es posible cambiar el procesador de mi laptop 15-ba048nl?

Hola @Marce5672 .

Tanto como el procesador como la tarjeta gráfica/video son componentes que están integrados, así que lamentablemente no son sustituibles.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

¿Es posible cambiar el procesador de mi laptop 15-ba048nl?

Hola @Marce5672 

 

La unica manera es cambiar la placa madre pero es algo cara. En la pagina 24 del manual puede ver todas las alternativa de tarjetas madres y grafica para su equipo

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05227786 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

¿Es posible cambiar el procesador de mi laptop 15-ba048nl?

@Marce5672 si desea que el sistema tenga un mayor rendimiento, es necesario que siga las instrucciones del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Su-equipo-funciona-lento/m-p/87222...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

¿Es posible cambiar el procesador de mi laptop 15-ba048nl?

Si necesita buscar mas velocidad, me lo indica hay pocos pasos que son necesarios hacer para buscar una mejor fluidez en el equipo y son rapidos de hacer.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

¿Es posible cambiar el procesador de mi laptop 15-ba048nl?

La otra forma es cambiar la tarjeta madre pero es costoso:

● AMD A12-9700P processor 902570-601

● AMD A10-9600P processor 854957-601
● AMD A9-9410 processor 854969-601

 

Puede conseguir cualquier pieza desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación