cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
502
Reportar Mensaje

Es posible ampliar memoria RAM en el portatil fq1073ns

HP 15s-fq1073ns

Buenos días,

 

quería preguntar si es posible ampliar la memoria del portátil (comprando los módulos de memoria aparte y haciéndolo yo mismo)

HP 15s-fq1073ns

 

Viene con 12 GB (8+4) y estaría interesando en subirlo a 16.

 

Gracias

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Es posible ampliar memoria RAM en el portatil fq1073ns

Hola @drojo3568 

 

Si puede, su equipo soporta hasta 32 GB de ram del tipo DDR4-2666. No pierde la garantia pero debe conservar las partes cambiadas durante todo el periodo de la garantía ya que si desea hacer uso de ella, debe entregar el equipo tal como fue vendido


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Es posible ampliar memoria RAM en el portatil fq1073ns

Hola drojo3568, con gusto te asisto,  por lo que veo en manual,  soporta 16 Gb máximo   http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06510442, si puedes compátrtenos el número de producto para confirmar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Es posible ampliar memoria RAM en el portatil fq1073ns

Disculpa @Laura_A 

 

Pero ese manual no corresponde al equipo, primero por los modelos no son de ese equipo

HP 15 Laptop PC
Model numbers: 15-ef0xxx, 15z-ef0xxx
HP 15s Laptop PC
Model numbers: 15s-eq0xxx, 15s-er0xxx, 15s-ey0xxx

 

 y segundo alli en ese manual todos son procesadores AMD, y el usuario tiene un procesador Intel® Core™ i5-1035G1, en conclusión no se puede usar como  manual de referencia sino ver que un intel de 10 Th generación soporta tranquilamente hasta 32 GB. No va conseguir manual de este modelo.

 

Por favor  sería bueno que se contacte antes conmigo, si  no cree que dí una buena información.

 

Especificaciones:

https://support.hp.com/uy-es/document/c06549763 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Es posible ampliar memoria RAM en el portatil fq1073ns

Al buscar el equipo fue el mismo numero de producto que te aparecen en especificaciones, por eso le comentaba a  drojo3568, que nos comparta su número de producto para verificarlo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Es posible ampliar memoria RAM en el portatil fq1073ns

@Laura_A 

 

El numero de producto esta en la pagina de Especificaciones del quipo.

 

Lo que quería señalar es que yo anteriormente indique que soporta 32 GB,  aunque supongo que quizas soporte hasta 64 GB , ya que intel hace placas madres con ese mismo procesador que usa un  chip SOC integrado que soportan los 64 GB (mismas características del equipo del usuario).

https://www.intel.com/content/dam/support/us/en/documents/intel-nuc/NUC10i357FN_TechProdSpec.pdf 

 

Estamos hablando de un intel de 10 Th generación y estos cuando menos soportan los 32 GB, como no hay manual de este equipo yo investigue y indique lo que yo estoy seguro puede soporta el equipo. Pero si usted luego pone un manual equivocado y dice que soporta 16 GB, creo que entramos en conflicto de opiniones, osea  yo no digo la verdad o doy información falsa, ya que el usuario por obvias razones va tomar su opinion mas real ya que hace parte del soporte de HP, y yo soy un voluntario 😉 . Con esto no quiero decir que usted no puede dar su opinion pero use al menos datos de un manual que sea para  el equipo del usuario, para contradecir mi opinion, o simplemente no usar un manual y indicar que no soporta los 32 GB sino solo 16 GB. Quizas entonces estoy equivocado y aprendo algo nuevo.😉

 

Vea que ese manual que indico lo primero es ver que alli se hablan de procesadores AMD.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación