cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 2
49
Reportar Mensaje

Es normal que se tenga que desconectar el cable de Red Ethernet para conectarse a Wifi?

HP ENVY 17 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola Comunidad Hp  reciban un cordial saludo, posteo esta pregunta para ver como pueden ayudarme, Es normal que se tenga que desconectar el cable de Red Ethernet para conectarse a Wifi? En mi casa tengo 2 proveedores de internet, uno lo tengo por ethernet y el otro por Wifi entonces cada vez que necesito cambiarme de red a wifi debo desconectar el cable RJ45 del puerto para poder navegar con Wifi (esto lo tengo que hacer practicamente a diario) lo que no quiero es que me detereore el puerto de red de tanto conectar y desconectar, existe alguna manera de switchear entre el Ethernet y el wifi manteniedo el cable de red conectado? Otra cosa este comportamiento de la Red es normal? Segun tenia entendido se podia cambiar de red sin desconectar el cable. Saldos espero sus respuestas ojala puedan ayudar a resolver este inconveniente.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
42,607 6,357 12,789
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Es normal que se tenga que desconectar el cable de Red Ethernet para conectarse a Wifi?

Estimado @Pccenter 

sino hace cambios en su red es normal que suceda estos, pruebe a seguir los pasos del siguiente enlace

https://techlandia.com/eliminar-puertos-tcp-ip-impresora-traves-linea-comandos-como_192234/ 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación