cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
DCristo Tutor
Tutor
17 1 2
Mensaje 1 de 4
66
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es mi laptop compatible con una memoria ram Kingston HyperX 8Gb 1600MHz?

HP Pavilion 15-ab010la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas e estado pensando es mejorar mi laptop de 12Gb (8 y 4) de ram a  unos16Gb (8x2) Kingston HyperX 8Gb 1600MHz HX316LS9IB/8, mi pregunta sería si son compatibles?

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,923 1,191 3,097
Mensaje 2 de 4
51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @DCristo 

yo  pienso  que el modulo de 8 GB de su equipo es de doble canal (8-GB (DDR3L-1600) 693374-005)  y la que usted indica también es de doble canal por consiguiente no debería tener problemas en usarla.

2.png

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04775872 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
DCristo Tutor
Tutor
17 1 2
Mensaje 3 de 4
45
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias, lo que me preocupaba más que nada eran las frecuencias y/o algo que tuviera que ver con el hardware que no fuera compatible

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,923 1,191 3,097
Mensaje 4 de 4
38
Reportar Mensaje

Resuelto!

la frecuencias son las mismas , cambia en algo la latencia pero eso no tiene nada que ver con la compatibilidad ya que eso es una medida en nanosegundos y la latencia verdadera de todas esta memorias es casi idéntica. Del resto es compatible sin problemas.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación