-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- ¿Es compatible mi notebook con este disco sólido?
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
¿Es compatible mi notebook con este disco sólido?
el 04-01-2022 09:41 AM
Hola, buenas días
Quería consultar si HP Pavilion 15-au018wm es compatible con un Disco Sólido Interno HP EX950 5MS23AA 1TB
.
Estoy interesado en instalarlo, pero no encontré en ningún lado información precisa y en la casa donde lo venden no me supieron decir 😐
Muchas gracias! 🤓
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
04-01-2022 11:56 AM - editado 04-01-2022 12:27 PM
Hola:
Si su computadora portátil tiene una ranura M.2, solo es compatible con SSD SATA M.2, no NVMe, por lo que Disco Sólido Interno HP EX950 5MS23AA 1TB no funcionará en su portátil.
Antes de comprar un SSD SATA M.2, abra el portátil y confirme que hay una ranura M.2 presente, porque creo que para la serie de modelos 15-au0xx, solo los portátiles que vienen con SSD SATA M.2 del fábrica tiene una ranura M.2.
Vea esta discusión sobre la comunidad de soporte de HP en inglés, donde una persona tiene la misma serie de modelos y no tiene una ranura M.2.
Consulte el capítulo 1 del manual de servicio para conocer los tipos de variadores admitidos.
HP Pavilion Notebook PC Maintenance and Service Guide
Si su computadora portátil no tiene una ranura M.2, siempre puede reemplazar el disco duro mecánico de 2.5 "con SSD SATA de 2.5".
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-01-2022 12:44 PM
Estimado @alejoesposito
En efecto su equipo no tiene ranura M.2, ya que tiene un HDD, para poder poner un M.2 SATA-3 usted debe quitar el HDD y poner un adaptador M.2 para discos M.2 SATA3.
Vea el siguiente video
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución