cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
80 0 2
Mensaje 1 de 9
2.016
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es compatible esta wifi 6 killer 1650 con mi laptop

15-dk10000 (8WQ69AV)
Microsoft Windows 11

Hola, será compatible la tarjeta wifi killer 1650X que trae un chip intel ax200 y es para M.2 con mi laptop 15-dk10000 (8WQ69AV) ya que me indicaron por aquí que la intel ax200 es compatible con mi laptop. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es compatible esta wifi 6 killer 1650 con mi laptop

Si esa es la que tiene comprar NGW


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es compatible esta wifi 6 killer 1650 con mi laptop

Estimado @Crisrad 

 

Usted actualmente tiene un AX 201, esta  usan Módulos CRF que hace funcione con el procesador dando  un  mayor  desempeño a la tarjeta wi-fi, las tarjetas wi-fi con CRF de intel son las siguientes .

 

¿Cuáles son el módulo Intel® Integrated...

 

Ahora la i killer 1650X no es CRF, y la puede usar igualmente.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
80 0 2
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es compatible esta wifi 6 killer 1650 con mi laptop

Hola, mi equipo no viene con la ax201, eso si al registrar mi equipo en hp me indico que es un 15-dk10000 (8WQ69AV)  por eso aparece es como si tuviese una ax201, también al buscar drivers o al ir al panel de soporte de hp también lo identifica como un hp pavilion 15-dk10000 (8WQ69AV) incluso si cambio de producto y pongo 15-dk1044la que es mi modelo de laptop me sale el otro modelo, también el software Hp support assistan lo reconoce como corresponde 15-dk1044la, en la caja y en la parte trasera del laptop dice 15-dk1044la (3Y7A9LA, ya que trae una Realtek RTL8822CE 802.11ac o la aw-cb375nf que es la que trae y me informaron por este medio cuando pregunte por cambio de tarjeta wifi por una compatible con mi equipo con soporte wifi 6 me indicaron que la ax200 es compatible con mi equipo no así la ax201.

Por lo tanto mi equipo en realidad es un 15-dk1044la (3Y7A9LA) y pensé que 15-dk10000  era mi modelo de laptop y es solo la serie de varios modelos, en donde mi equipo no trae no es el que trae una ax201 si no una relatek. dicho y aclarado esto pregunto de nuevo ¿será compatible mi equipo con la tarjeta wifi killer 1650?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es compatible esta wifi 6 killer 1650 con mi laptop

Si es compatible porque no es CRF, 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
80 0 2
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es compatible esta wifi 6 killer 1650 con mi laptop

otra duda que tengo es que eh visto unas tarjetas intel ax200 que dicen ax200NGW como modelo que quiere decir el NGW y si esta ax200NGW es tambien compatible ya que me surgio la duda ya que la me recomendaron y que es compatible es la ax200 sin el NGW. lo ultimo que es CRF? no conozco esa abreviación

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es compatible esta wifi 6 killer 1650 con mi laptop

Eso por lo general identifica los ping de ranura  la que no tiene NGW, debe tener dos ping y no  se deberia usar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
80 0 2
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es compatible esta wifi 6 killer 1650 con mi laptop

No entiendo mucho de lo del MGW pero seria compatible con mi equipo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es compatible esta wifi 6 killer 1650 con mi laptop

Si esa es la que tiene comprar NGW


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
80 0 2
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es compatible esta wifi 6 killer 1650 con mi laptop

Ok gracias espero encontrarla por internet ya que no la pude encontrar  la ax200 por tienda fisica de desrme de equipos

 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación