cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
16 0 1
Mensaje 1 de 10
1.075
Reportar Mensaje

Errores graficos

Pavilion 15 ab181la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, hace un tiempo mi Pc comenzó con errores en la interfaz de W10 intente con varios drivers y ninguno logra solucionar el problema. Intente reinstalando los drivers que están en la pagina del soporte pero me sale un pantallazo azul diciendo "kernel mode heap corruption". La única forma de que no ocurra el error de la interfaz es colocar el sistema en modo energético económico con sus contras en el rendimiento. Aparte de en la interfaz como tal también ocurre con otras aplicaciones como Office, la tienda de W10 y ayer con un juego (Ori and the Blind forest). El error tanto de pantallazo azul como de interfaz persiste aun cuando el equipo es restaurado de fabrica.

PD: el error ahora tambien ocurre en el modo ahorro de energiaEn el juego no se ven esas lineas en el cieloEn el juego no se ven esas lineas en el cieloPantallazo azulPantallazo azulen el panel de notificaciones se ve perfectamente el erroren el panel de notificaciones se ve perfectamente el erroren la barra de busquedaen la barra de busqueda

Si alguien pudiera ayudar con algún dato o algo se lo agradecería.

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Errores graficos

Estimado @pablooo19 

 

Entre al administrador de dispositivos , luego a al controlador grafico, y desinstale, si le pregunta windows en una ventana si desea quitar el software y controladores del equipo marque la casilla y termine la desinstalacion y luego reincie el equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Errores graficos

Lamentablemente no ha funcionado :(, tengo los medios de recuperación oficiales de HP y al restaurar tira el pantallazo azul descrito y el proceso no avanza más 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Errores graficos

abra la consola CMd de windows como administrador o el powershell como administrador y y tipee:

 

sfc /scannow

 

el proceso llevara algunos minutos y vea si da algun error o todo esta en bien.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Errores graficos

Todo está bien según los comandos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Errores graficos

al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2 en el diagnostico seleccione para el test el disco y la memoria  y vea si es aprobado o da un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 1
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Errores graficos

Hice las pruebas pero ambas fueron arpobadas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Errores graficos

Entre al administrador de dispositivos , vaya a controladores de pantalla, y desinstale el controlador cuando le solicite si desea tambien quitar los software de la computadora y controladores marque la casilla y continue la desinstalacion , luego reinicie el equipo y instale el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp75501-76000/sp75760.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 1
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Errores graficos

Ahora al intentar instalarlo sale un pantallazo azul diciendo "video dxgkrnl fatal error"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Errores graficos

Tine problemas con los controladores o el sistema windows esta dañado.

 

Intente abrir el porwershell como administrador y tipee:

 

sfc /scannow 

 

espere el resultado tarda unos minutos


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación