cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
46
Reportar Mensaje

Resuelto!

Errores con el disco duro

Modelo Hp14-Am094la ID Del Producto 1ZW35LA#ABM
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Que errores de disco duro son estos:

Corto de unidad de disco duro 9C3SW8-907AG8-MFGGQK-60RW03

Largo de unidad de disco duro 9C3SW8-907AG8-MFGGQK-619603

Aparentemente tengo esos errores según la prueba del sistema no se a que se deben claramente porque mi laptop está funcionando bien cuando la uso o solo que no lo aya notado el error cuando está en uso o se deba a qué mi bateria de la laptop esta dañada y este interfiriendo con el disco duro

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
39,548 5,813 11,770
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Errores con el disco duro

Estimado @MauricioEstrell 

El disco esta apunto de fallar error 305, debería hacer un respaldo de sus datos, le recomiendo comprar un SSD luego ya que son mas rapidos y confiables. Ahora si una lectura errónea del BIOS , lo ultimo que le queda probar es al encender el equipo oprima varias veces F10, dentro del BIOS oprima F9 carga los valores predeterminados, y luego F10 para salvar y salir. Entonces vuelva hacer el test y esperemos el error no este mas, pero si esta , lo mejor es comenzar hacer un respaldo de su disco y cambiarlo lo antes posible.

Información sobre el fallo
9C3SW8-907AG8-MFGGQK-6196038/1/21305StorageFloppy Drive, Hard Drive, Memory Drive, Optical Drive, SCSI, Tape DriveHard Disk 1 Full Test Failure

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación