cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
1.025
Reportar Mensaje

Error teclado, no funciona correctamente la tecla Shift y la de ins

Notebook Hp 15-ay117ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

No funciona de manera correcta dos teclas del teclado desde hace 3 días. Después de instalar el software para ver errores del hadware y hacer la prueba del teclado aparece el siguiente error en

ID DE FALLA:9UR2X1-8ACA2H-XD7X7F-G06K03

ID DEL PRODUCTO: Y5T12EA#ABE

la tecla insrt es la que falla, el resto en la prueba del teclado de HAdware Diagnostics UEFI HP da como correcto su funcionamiento pero la tecla shfit me falla durante el arranque del PC. Cuando hago la prueba del teclado con el hadware diagnostisc para que reconozca la tecla shift tengo que pulsarla muchas veces. Mi modelo de portátil es Notebook Hp 15-ay117ns.Numero de serie **Bleep**. Numero de producto:Y5T12EA#ABE

 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Error teclado, no funciona correctamente la tecla Shift y la de ins

Hola @Mireya2006 

 

pruebe con estos controladores pero la falla que indica es la 800 error del teclado

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100862.exe 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp81001-81500/sp81404.exe 

 

y reinicie el equipo.

 

Información sobre el fallo

9UR2X1-8ACA2H-XD7X7F-G06K0321/3/20800I/O DeviceBill Acceptor, Cursor Device, I/O Board, Joypad, Joystick, Keyboard, Mouse, Pen, Strip Reader, Stylus, Touch Button, Touch Pad, Touch PanelKeyboard Error

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Error teclado, no funciona correctamente la tecla Shift y la de ins

Buenas tardes. Hicimos la prueba de la instalación de los controladores, reiniciamos el equipo y funcionó solo un día. Vuelve a fallar. Hoy hemos vuelto a hacer el test de diagnóstico del fallo y hemos probado a instalar de nuevo los controladores. El ID de falla ahora es 9UR2X1-8ACA3T-XD7X7F-G03H03. El ID del producto le recuerdo que era Y5T12EA#ABE. La única tecla que falla del teclado es la tecla Shift, lo que me impide teclear muchos signos como por ejemplo los paréntesis, signos de interrogación... Como lo puedo solucionar. Gracias. Quedo a la espera.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Error teclado, no funciona correctamente la tecla Shift y la de ins

Buenas tardes, como puede ver sigo con el error, he publicado el nuevo id de falla que me ocurre en este momento y sigue sin funcionar la tecla. Como puedo solucionar el problema, por el error q indica de teclado es fisico ??? como es posible que se haya averiado esa tecla tan pronto, el portatil tiene solo 3 años. como indico he publicado el nuevo id de falla

 

gracias, quedo a la espera

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Error teclado, no funciona correctamente la tecla Shift y la de ins

El teclado el ID es el mismo error, recuerde tiene dos teclas shift en su teclado en dado caso para que siga escribiendo.

 

Ahora pruebe hacer lo siguiente vaya al administrador de dispositivos ,  busque el controlador de teclados, y todos los teclados dentros que esten alli desinstale y reinicie el equipo a para ver si es problemas de configuracion de los controladores.

 

Luego use el HP Support Assistant para verificar si tiene alguna actualizacion y instale las recomendaciones que le muestre


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación