cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
658
Reportar Mensaje

Error grave en hp omen 15 ax-250wm

hp omen 15 ax-250wm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, que tal tengo un problema al realizar una actualizacion de windows se termino dañando el sistema operativo, lo reinstale pero al hacerlo se perdieron los drivers correspondientes al modelo de la notebook hp omen 15 ax-250wm 

El problema es al estar realizando la instalacion de windows 10 esta tira un pantallazo negro, si al estar realizando la instalacion y no se termina de completar  quisiera saber si hay alguna forma de solucionar este problema instalando de nuevo drivers correspondientes u otra solucion, otro error que puedo comentar es que se logra instalar windows pero esta queda en la pantalla de carga en un bucle. espero puedan ayudarme ya no se que mas hacer para solucionarlo 

 

HP OMEN 15-AX250WM, creeria que necesitaria el paquete de drivers del modelo de la notebook pero no se de que manera volverlos a instalar

 

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Error grave en hp omen 15 ax-250wm

Hola @dtkyod1245 .

Realice un análisis de hardware enfocado al disco duro desde un dispositivo usb externo siguiendo las instrucciones del link:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Error grave en hp omen 15 ax-250wm

Hola , recuerdo haber realizado el analisis de disco con la aplicacion de hp y no me tiraba error pero creo que no lo realice como exhaustivo, cuando realice una prueba media no me tiraba error de disco duro. Por eso le vuelvo a comentar el error de una forma mas clara , al querer instalar de nuevo el sistema operativo windows 10 64 bits tira un pantallazo negro durante la instalacion a veces se logra completar la instalacion pero luego cuando pasa a la pantalla de carga para empezar a utilizar las funciones de windows este se queda unicamente en el logo de hp omen y luego pantalla negra de bucle , No se si el error sera que estoy instalando una version de sistema operativo que no es la misma de fabrica por ejemplo windows 10 home que venia con la notebook,  gracias por responder estare al tanto de su nueva respuesta 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Error grave en hp omen 15 ax-250wm

@dtkyod1245 .

Ya actualizó o restauró el bios?

Intente instalar la versión de windows 10 home y ya instalado puede actualizarlo al pro.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Error grave en hp omen 15 ax-250wm

Hola, lo estare realizando a la brevedad lo que me cuesta conseguir de la bios es el modelo exacto de motherboard para actualizar motherboard ID 08259 o 8259 , no logro conseguir este modelo exacto unicamente 0825F o 08209 pero no son lo mismo  es valido para instalarlo ?  

 

https://www.crucial.mx/compatible-upgrade-for/crucial-scanner-results/hp-8259-motherboard ese es el modelo exacto 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Error grave en hp omen 15 ax-250wm

Estoy subiendo un video para que pueda ver el error, creo que la placa madre se encuentra en corto por que no me deja completar la instalacion de windows de ser asi quisiera reemplazarla por un modelo mas nuevo si es recomendable, upgradear 

que modelos serian compatibles el actual es una hm 175 1050 ti 4gb i7 7700hq  y si existe un proveedor para Argentina

 

https://youtu.be/lUMrje1N_L0 editado con el video que tengo error saludos y gracias por las respuestas 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación