cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
633
Reportar Mensaje

Error en el DST Disco Duro.

Pavilion 14
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Buenas, soy nuevo en el foro y se me presentó un problema con mi notebook HP Pavilion 14. Resulta que hace algunas semanas se me presentaron varios errores del sistema y opte por limpiar de polvo la laptop y limpiar el sistema de virus, des fragmentación y todos aquellos procesos de mantenimiento rutinario. El problema surge la noche de ayer cuando de repente salió otro error de sistema y no inicio más la laptop. Recurrí a la prueba extensa de todos los componentes en el menú de recuperación y sale un mensaje con la falla "DST optimizado de la unidad de disco duro: REPROBADO" y a continuación un código de falla. Por lo que he leído debo reemplazar el disco duro, el problema es que no puedo ingresar a la laptop y respaldar mi información. No sé si sea buena idea buscar un técnico que me ayude con el problema ya que también el interior de la laptop inicio con unos sonidos extraños desde que se me presentaron los problemas, como una especie de obstáculo cuando algo gira dentro. Si alguien podría darme algún consejo desde su experiencia o alguna solución. Sería de mucha ayuda.
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error en el DST Disco Duro.

Hola RichardjC .

Es mejor que lleve su ordenador con un técnico de confianza así físicamente analizaría lo que está sucediendo con su ordenador.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación