Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Highlighted
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎16-04-2018
Mensaje 1 de 4 (83 Visitas)
Solución aceptada

Error en Disco Duro

Nombre del Producto: HP 15-g012dx Notebook PC (ENERGY STAR)
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hice un diagnostico de arranque  de mi pc con HP support  porque encontraba que funcionaba lenta y me diagnostico error en el disco duro ID U4W3VR-7HV93A-PXPH6J-60RC03. Quisiera saber como proceder para arreglarla....

Muchas gracias!

Responder
0 kudos
Accepted Solution

Re: Error en Disco Duro

para que recupere sus archivos,retire el disco duro y adaptelo para que lo pueda conectar de manera externa en otro equipo y así retire su información.

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

Ver los detalles en la solución
Rector
Mensajes publicados: 18.704
Miembro desde: ‎02-10-2016
Mensaje 2 de 4 (80 Visitas)

Hola @genesisvt97.

Tendrá que sustituir el disco duro ya que ha dañado.

Cómo probar un disco duro desde el BIOS

Aparece un error de disco duro

Errores de falla del disco duro

Si aun tiene garantía puede contactar directamente con Hp y si no puede conseguir el disco duro desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español,también le hago saber que soy un usuario voluntario.

Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎16-04-2018
Mensaje 3 de 4 (78 Visitas)

Muchas gracias!

Tengo manera de recuperar mis archivos?

Rector
Mensajes publicados: 18.704
Miembro desde: ‎02-10-2016
Mensaje 4 de 4 (70 Visitas)

para que recupere sus archivos,retire el disco duro y adaptelo para que lo pueda conectar de manera externa en otro equipo y así retire su información.

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español,también le hago saber que soy un usuario voluntario.

Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación