cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
37 0 2
Mensaje 1 de 8
1.603
Reportar Mensaje

Error de sistema al arrancar HP Pavilion

hp pavilion 17-g103dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas,

Tengo una laptop HP Pavilion 17-g103dx en la cual clone el Windows 10 del HDD a un SSD.

 

La clonación fue sin errores, reinició varias veces pero luego de apagarla y prenderla en el arranque mostró una pantalla azul con la leyenda "Recovery...A required device isn´t connected or can´t be accessed. Error code: 0xc000000e" y en el system log de la BIOS indica codigo 03F0.

 

Le hice un System Extensive Test y tambien con el GParted y dio ok (PASSED).

 

Arranque por usb con el Windows 10 System Recovery, se ven las particiones y directorios del SSD y por consola corrí lo siguiente:

bootrec /fixmbr (ok)

bootrec /fixboot  "Access is denied"

Hice todo el procedimiento de entrar al volumen por diskpart y volvió a tirar el error  Access is denied".

bootrec /fixboot Access is Deniedbootrec /fixboot Access is Denied

A alguien le ha pasado esto y encontro una solución??.

 

Tengo backup de mis datos pero si tengo que reinstalar Windows 10 como lo hago?, puedo reusar el RECOVRY que clone al SSD? y la licencia?.

 

Salu2.

7 RESPUESTAS 7
Estudiante graduado
Estudiante graduado
518 31 106
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Error de sistema al arrancar HP Pavilion

Hola Miquelangelo

Realiza recovery https://support.hp.com/es-es/document/c01904872

" Bienvenido al Foro de Usuarios HP "
Espero la respuesta sea de ayuda y sirva de solución. si es así, No olvides darle un pulgar arriba en caso de haber solucionado
"aceptar como solución"
Estaremos agradecido...
" No trabajo para HP "
SOY VOLUNTARIO HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
37 0 2
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Error de sistema al arrancar HP Pavilion

Hola, no no pude hacer ese procedimiento pues no se podia entrar al modo recovery por lo que hice una instalacion de Windows desde cero.

 

Ahora viendo las particiones que quedaron del SSD veo varias aparte de la C: donde esta instalado el sistema que quisiera recuperar para que hagan una sola particion.

Se puede hacer un merge de todas esas particiones (3, 4, 5 y unallocated)?, me parece que desde el Disk Management no se pueden juntar pero saben como podria hacerlo por ejemplo con el MiniTool?, como seria el procedimiento para que el disco 1 sea todo una sola particion?.

RecuperarEspacioDiscoC.jpg

Salu2.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
518 31 106
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Error de sistema al arrancar HP Pavilion

Hola Miquelangelo noto que tienes una parte sin formato. 

Te dejare el siguiente link para que unas particiones https://www.youtube.com/watch?v=NRZ3EJVlbAA

" Bienvenido al Foro de Usuarios HP "
Espero la respuesta sea de ayuda y sirva de solución. si es así, No olvides darle un pulgar arriba en caso de haber solucionado
"aceptar como solución"
Estaremos agradecido...
" No trabajo para HP "
SOY VOLUNTARIO HP
Más detalles: http://www.downloadsource.es/como-unir-particiones-de-nuestro-disco-duro-en-windows-10-8-o-7/n/8146/ Como cambiar el tamaño de una partición: http://www.downloadsource.es/como-cambiar-el-tamano-de-una-particion-en-windows-10-81-o-7/n/8141/ Hola amigos de Downloadsource.es bienvenidos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
37 0 2
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Error de sistema al arrancar HP Pavilion

Hola, gracias por la respuesta. Lo que indica en el video no lo puedo hacer tal cual porque en mi particion C no tiene habilitada la opcion Extender...que pasos previos tengo que hacer en mi caso segun las particiones que tengo?.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
518 31 106
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Error de sistema al arrancar HP Pavilion

Miquelangelo en funcion de la situacion mi opinion particular la cual haria es:

1. Realizar un backup de toda la informacion y formatear el disco completo. Suena  aspero pero es lo que yo haria, hay varios programas que podrian agrupar las particiones pero a veces tienden a perder la informacion y antes de que el contenido sufra algun daño preferiria respaldar la info e instalar nuavemnte el sistema operativo. 

 

" Bienvenido al Foro de Usuarios HP "
Espero la respuesta sea de ayuda y sirva de solución. si es así, No olvides darle un pulgar arriba en caso de haber solucionado
"aceptar como solución"
Estaremos agradecido...
" No trabajo para HP "
SOY VOLUNTARIO HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Error de sistema al arrancar HP Pavilion

Hola.

Restaure el bios y revise la info e instrucciones del link:

https://support.hp.com/mx-es/document/c02003480


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
313 10 48
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Error de sistema al arrancar HP Pavilion

y seguimos diciendo que actualizar bios... dios santo...

 

 

para que no se te creen tantas particiones , ya que tienes el backup debes hacer una instalacion limpia del OS en el SSD

 

en la parte de instalacion donde te dice seleccionar disco... eliminas todos los discos y le vas a dar crear una nueva particion de 100 MB  , luego esa la extendes a la particion primaria y no se te van a crear las otras particiones ... y le das instalar.

Adrian R.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación