cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
40
Reportar Mensaje

Error de instalación de windows 10 64 bits en Hp Pavilion 15 - cw0004la con SSD 512 Gb

Hp pavilion 15 cw0004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos a tod@s. Hace poco compré un portátil hp-pavilion-15-cw0004la y le quité el HDD 1 TB  para agregarle un M2 2280 Ssd Nvme Sk Hynix Pc601 512gb Hfs512gd9tng  pero al momento de instalarle el windows 10 de 64 bits, me presenta errores y no me deja instalarlo. Al arrancar desde la usb de instalación el disco es reconocido dentro de las opciones de arranque del equipo pero cuando va cerca del 80% del proceso de instalación aparecen errores de archivos requeridos, algo así. He intentado con windows 10 de 32 y 64 bits pero no he podido instalarlo. Hice la configuración en la BIOS para instalación con partición GPT y MBR pero sigo sin poder instalarlo, ¿saben qué Ssd son compatibles con este equipo para instalarlo en forma dual con el disco de 1 TB  o de forma individual, o sea, dejando solamente el Ssd? que disco debo comprar y que se pueda conseguir en Medellín Colombia? Muchas gracias a tod@s.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
39,726 5,856 11,838
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Error de instalación de windows 10 64 bits en Hp Pavilion 15 - cw0004la con SSD 512 Gb

Estimado @BLADO1227 

Debe quitar el HDD antes de instalar windows en el nuevo SSD, y le recomiendo bajar el sistema operativo de fabrica desde la nube de HP, siga los pasos de este documento

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Amigo muchas gracias por la respuesta pero es que ya quité el HDD, lo convertí a usb externo para almacenamiento y eliminé el windows que traía el hp, en estos momentos estoy sin sistema operativo y sin disco Ssd que me sirva. Ya devolví el Ssd que compré porque puede ser q este malo tambien pero no se qué Ssd comprar. Qué debería comprar ?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,726 5,856 11,838
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Ese SSD es compatible con su equipo quizas sea un SSD que ya vino dañado

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación