cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
300
Reportar Mensaje

Error de instalación de windows 10 64 bits en Hp Pavilion 15 - cw0004la con SSD 512 Gb

Hp pavilion 15 cw0004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos a tod@s. Hace poco compré un portátil hp-pavilion-15-cw0004la y le quité el HDD 1 TB  para agregarle un M2 2280 Ssd Nvme Sk Hynix Pc601 512gb Hfs512gd9tng  pero al momento de instalarle el windows 10 de 64 bits, me presenta errores y no me deja instalarlo. Al arrancar desde la usb de instalación el disco es reconocido dentro de las opciones de arranque del equipo pero cuando va cerca del 80% del proceso de instalación aparecen errores de archivos requeridos, algo así. He intentado con windows 10 de 32 y 64 bits pero no he podido instalarlo. Hice la configuración en la BIOS para instalación con partición GPT y MBR pero sigo sin poder instalarlo, ¿saben qué Ssd son compatibles con este equipo para instalarlo en forma dual con el disco de 1 TB  o de forma individual, o sea, dejando solamente el Ssd? que disco debo comprar y que se pueda conseguir en Medellín Colombia? Muchas gracias a tod@s.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Error de instalación de windows 10 64 bits en Hp Pavilion 15 - cw0004la con SSD 512 Gb

Estimado @BLADO1227 

 

Debe quitar el HDD antes de instalar windows en el nuevo SSD, y le recomiendo bajar el sistema operativo de fabrica desde la nube de HP, siga los pasos de este documento

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Error de instalación de windows 10 64 bits en Hp Pavilion 15 - cw0004la con SSD 512 Gb

Amigo muchas gracias por la respuesta pero es que ya quité el HDD, lo convertí a usb externo para almacenamiento y eliminé el windows que traía el hp, en estos momentos estoy sin sistema operativo y sin disco Ssd que me sirva. Ya devolví el Ssd que compré porque puede ser q este malo tambien pero no se qué Ssd comprar. Qué debería comprar ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Error de instalación de windows 10 64 bits en Hp Pavilion 15 - cw0004la con SSD 512 Gb

Ese SSD es compatible con su equipo quizas sea un SSD que ya vino dañado


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación