cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
865
Reportar Mensaje

Error de iniciado gracias al ventilador del CPU En All-In-One

HP All-In-One (pc)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Al iniciar la pc, aparece un cartel que indica que el ventilador de la CPU funciona mal, y que si continúo con el uso sin arreglar el problema, puedo sufrir pérdida de información. He tratado de comunicarme con el soporte técnico pero ya no existe para mi computadora en específico. Tampoco puedo llamar un técnico por la situación de cuarentena. Alguien me puede ayudar?alanis.jpg 

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Error de iniciado gracias al ventilador del CPU En All-In-One

@AlanisMolfino1 con gusto te ayudo. 

 

Realiza el siguiente proceso: 

 

Toma nota: 
 
1. Desconecta todos los cables de la parte posterior y frontal del equipo, incluso teclado, mouse y cable de corriente. 
2. Presiona el botón de encendido durante 60 segundos. Esto para liberar la energía estática que se acumula en los circuitos internos del equipo. 
3. Conecta nuevamente el teclado, mouse, así como también el cable de alimentación eléctrica pero directo a la toma de pared, evite el regulador de voltaje. 
 

 

 

Me puedes brindar el número de producto del equipo ya que este tipo de problemas muchas de las veces se solucionan actualizando el BIOS. 

 

Saludos !!!! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Error de iniciado gracias al ventilador del CPU En All-In-One

Muchas gracias, lo he intentado pero no funcionó. Mi pc es un all-in-one (todo en uno) por lo tanto tiene el regulador de voltaje dentro de la misma.

El número serial es 8CC7300875 

Y del producto es X6A21AA#ABM

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Error de iniciado gracias al ventilador del CPU En All-In-One

Actualiza el BIOS del equipo desde el siguiente link:

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp91501-92000/sp91663.exe

 

Reinicia el equipoy si la falla persiste me lo indicas por favor.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación