cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
833
Reportar Mensaje

Error de hardware en test de memoria

PC Notebook HP ENVY 15-ae105ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Me ha aparecido varias veces un pantallazo azul con error en "memory management".

He ejecutado la herramienta de diagnóstico de memoria de Windows 10 y me reporta un error en el hardware y que me ponga en contacto con el fabricante. La garantía está expirada. ¿Cómo puedo resolver el problema?

Gracias

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Error de hardware en test de memoria

Estimado @Bartmder 

 

Use el diagnostico de HP, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, selecciona la memoria para el test y vea el ID de falla y le indica cual memoria esta dañada, y esa la debería cambiar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Error de hardware en test de memoria

Muchas gracias @Resistencia. He realizado el test y me ha reportado la siguiente ID de falla:

9TQEL0-8KABHB-XD7X7G-402G03

¿Cómo sé qué memoria tengo que cambiar? Creo que son dos módulos de 8 GB DDR3 Samsung de 2016.

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Error de hardware en test de memoria

Estimado @Bartmder 

 

lamentablemente  HP no nos da mas acceso a los ID de falla, y no puede decirle cual memoria y cual ranura esta la falla, entonces debería , quitar una memoria a la vez y hacer el test para que identifique cual es la memoria daña.

 

Quizás si alguien del soporte oficial HP pueda darnos una mano sin tener que hacer la prueba que le indique.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,714 120 211
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Error de hardware en test de memoria

Hola Bartmder  

 

La falla que muestra su equipo se refiere a : 

 

Módulo de caché, memoria, placa de memoria.

 

 

Saludos,soporte Hp. 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Error de hardware en test de memoria

Hola @SolQ, muchas gracias, pero son dos placas de memoria SDRAM de 8 GB cada una. ¿Cómo sé cuál es la que está mal?  ¿Es una o las dos?

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,714 120 211
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Error de hardware en test de memoria

Hola Bartmder

 

Para eso será necesario que lleve su equipo a un servicio técnico de su confianza para que puedan revisarlo y verificar cual es el modulo de memoria afectado. 

 

Saludos,soporte Hp


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación