cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Imeonx Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 5
53
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de arranque

Buenos días, tengo un error al arrancar que dice que no se encuentra dispositivo de arranque. Como que falta disco duro. Después de mil pruebas, no deja restaurar, reinstalar, nada de nada. En la bios detecta la memoria optane. Hago análisis simple del disco y no hay problema. Al hacer el extenso me muestra un código de error de 24 dígitos (UAPU1L-99KA0A-XD7W3F-619F03) y no termina el análisis. Que puede ser? Gracias de antemano. 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
13,269 1,675 4,139
Mensaje 2 de 5
47
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de arranque

Hola @Imeonx 

Es un error 305 fallo del SMART, esto requiere que sustituya el disco duro porque se ha dañado, como deberá cambiar el disco le aconsejo para aprovechar que compre un SSD 2.5"de 1TB , eso le dará mas velocidad a su equipo y además son mas confiables, ya que no tienen partes mecánicas que se puedan dañar al momento de mover el equipo bruscamente o recibir un pequeño golpe.

UAPU1L-99KA0A-XD7W3F-619F03305StorageFloppy Drive, Hard Drive, Memory Drive, Optical Drive, SCSI, Tape DriveHard Disk 1 Full Test Failure

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 5
43
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de arranque

Muchísimas gracias. Solo dos preguntas, no existe otra solución? Que pasa con la información almacenada? Se puede recuperar? Entiendo que ese disco duro no puede arrancar el SO, pero se podría acceder desde otro equipo para recuperar la info? Gracias de antemano. 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,269 1,675 4,139
Mensaje 4 de 5
34
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de arranque

Yo le cuento mi experiencia, con esos errores, yo he tomado esos discos con esos errores y los he puesto en una carcasa USB de disco externo, y por USB he logrado entrar a ellos porque creo que el SMART en esos casos no entra en función y el HDD actúa como un pendrive.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 5
27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de arranque

Precisamente a eso me refería. Mil gracias de nuevo. Aunque hp diga que tengo un año de garantía, en España por ley deben ofrecer dos años de garantía. Por lo tanto mañana lo llevaré a la gran superficie donde lo compré para que me den una solución. 

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación