cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 8
841
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de arranque

Laptop 15da1001ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, tengo un error al arrancar que dice que no se encuentra dispositivo de arranque. Como que falta disco duro. Después de mil pruebas, no deja restaurar, reinstalar, nada de nada. En la bios detecta la memoria optane. Hago análisis simple del disco y no hay problema. Al hacer el extenso me muestra un código de error de 24 dígitos (UAPU1L-99KA0A-XD7W3F-619F03) y no termina el análisis. Que puede ser? Gracias de antemano. 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de arranque

Yo le cuento mi experiencia, con esos errores, yo he tomado esos discos con esos errores y los he puesto en una carcasa USB de disco externo, y por USB he logrado entrar a ellos porque creo que el SMART en esos casos no entra en función y el HDD actúa como un pendrive.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de arranque

Hola @Imeonx 

 

Es un error 305 fallo del SMART, esto requiere que sustituya el disco duro porque se ha dañado, como deberá cambiar el disco le aconsejo para aprovechar que compre un SSD 2.5"de 1TB , eso le dará mas velocidad a su equipo y además son mas confiables, ya que no tienen partes mecánicas que se puedan dañar al momento de mover el equipo bruscamente o recibir un pequeño golpe.

 

UAPU1L-99KA0A-XD7W3F-619F03305StorageFloppy Drive, Hard Drive, Memory Drive, Optical Drive, SCSI, Tape DriveHard Disk 1 Full Test Failure

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de arranque

Muchísimas gracias. Solo dos preguntas, no existe otra solución? Que pasa con la información almacenada? Se puede recuperar? Entiendo que ese disco duro no puede arrancar el SO, pero se podría acceder desde otro equipo para recuperar la info? Gracias de antemano. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de arranque

Yo le cuento mi experiencia, con esos errores, yo he tomado esos discos con esos errores y los he puesto en una carcasa USB de disco externo, y por USB he logrado entrar a ellos porque creo que el SMART en esos casos no entra en función y el HDD actúa como un pendrive.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de arranque

Precisamente a eso me refería. Mil gracias de nuevo. Aunque hp diga que tengo un año de garantía, en España por ley deben ofrecer dos años de garantía. Por lo tanto mañana lo llevaré a la gran superficie donde lo compré para que me den una solución. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de arranque

saludos, tengo hp EliteBook 8470p, hace días salió pantalla azul error en Boot, la repare con fecha de última vez que funcionaba el 27 de junio , ahora al abrir se colgó ninguna aplicación abría , ni la barra de tareas, hice un Smart check salió passed y el long DST: FAILED, EL FAILURE ID:  ME362W-000ANA-XD6WWK-618T03 

PRODUCT ID: D8D67LT#ABM

ayuda que puedo hacer ,no puedo perder la información

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de arranque

Estimada @Cris369 

 

lamentablemente el disco esta dañado, puede probar a comprar un carcasa externa USB para disco, poner el disco dañado alli y con suerte windows lo va leer por USB y entonces puede recuperar sus datos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de arranque

Te agradezco muchísimo por tu aporte , ahora sé que debo hacer , espero no perder mi información, trataré de respaldar antes de proceder 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación