cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 3
331
Reportar Mensaje

Error de Pantalla de Laptop 14-af113la

14-af113la

Buenas vine a comentar que necesito ayuda con el siguiente problema que presenta mi laptop:


Al instalar el sistema operativo y instalar los drivers correspondientes,al instalar el driver de video mi PC suele ponerse de pantalla negra y no pasar de alli,algunas otras veces se instala correctamente y me permite continuar con mis actividades,he reinstalado el sistema operativo varias veces para ver si se solucionaba el problema (Pase de Windows 10 a Windows 11) y ni aun asi se soluciono,verifique que el driver instalado sea el correspondiente pero aun asi me sigue apareciendo el error de pantalla negra,ademas de eso,al encender la laptop luego del logo de carga de HP la pantalla se queda negra y de alli solo es cuestion de reiniciar el PC hasta que finalmente me inicie correctamente(son pocas las veces que inicia como es debido),sin embargo si conecto mi PC a un monitor en este se puede visualizar correctamente el sistema operativo,alguna solucion ??? pienso que podria ser cosa del Flex de la PC,y si es asi,hay alguna solucion que involucre no reemplazar dicho componente ???

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,912 12,855 21,222
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Error de Pantalla de Laptop 14-af113la

Estimado @Gabriel2604 

 

Cual es el error que muestra en la pantalla  negra ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Error de Pantalla de Laptop 14-af113la

Ninguno!,simplemente luego de pasar del logo "HP" la pantalla procede a quedarse brillando de negro,he probado activando los drivers de la pantalla mientras la PC esta encendida y por ahora este metodo me ha funcionado,pero debo desactivarlos siempre al apagar la PC ya que al dejarlo activado es muy probable que vuelva a suceder lo de la pantalla negra,sin embargo hay pocas ocasiones en las que llega a encender con total normalidad,sea como sea quisiera arreglar eso y que funcionara normal

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación