-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Error de Disco duro en laptop.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Error de Disco duro en laptop.
el 30-01-2024 10:43 PM
Buenas, hace casi un mes mi laptop ha emitido un sonido justo antes de aparecer una pantalla azul y enviarme a una posterior pantalla negra para hacer análisis a la BIOS. Hago todos los análisis y no encontraba error en la memoria. Acabo de realizar el HP PC Hardware Diagnostics y he reprobado en la Autocomprobación corta de la unidad con Código de error:1 y el ID de falla: 9BSC4M-000C0W-MFPW3A-60TU13.
Mi pregunta es, debo cambiar el disco duro, ¿debo comprarle un SSD o un M2? Puede funcionar solo con la M2? Qué me recomiendan? y adicional, qué modelo de disco duro le hace efecto a mi laptop Omen by HP Laptop 15-dc0xxx.
Espero la solución por favor. Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 31-01-2024 03:01 PM
Lo mas recomendable sin duda es que ponga un disco M.2 NVME del tamaño que desee se venden hasta 4 TB, aunque pienso que ya con uno de 1 TB es suficiente y va aumentar la velocidad al menos unas 15 veces mas del equip'o, luego si necesita de mas especio pues compre un SSD de 21.% y lo pone, pero yo en lo particular solo pondría el M.2 NVME, calienta menos el equipo y lo pone 200 gramos mas ligero
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 31-01-2024 02:09 PM
Estimado @CarloBarboza
si tiene un HDD ese error indica que hay que cambiarlo , si tiene tambien un disco M.2 NVME puede usar sol oese si desea o cambiarlo tambien por uno mas grande de 1 Tb. 2 Tb, etc.. digo siempre y si porque usted no puso su modelo completo sino la serie de este modelo entonces n i idea de cuantos discos tiene .
Pero ese error indica que debe cambiar el HDD.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 31-01-2024 02:57 PM
Gracias por tu respuesta. El modelo de mi laptop es OMEN by HP 15-dc0001la.
No tengo una M2, quería saber cuál sería la más recomendable para reemplazarla por el disco duro actual. Dime si necesitas mayor información. Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 31-01-2024 03:01 PM
Lo mas recomendable sin duda es que ponga un disco M.2 NVME del tamaño que desee se venden hasta 4 TB, aunque pienso que ya con uno de 1 TB es suficiente y va aumentar la velocidad al menos unas 15 veces mas del equip'o, luego si necesita de mas especio pues compre un SSD de 21.% y lo pone, pero yo en lo particular solo pondría el M.2 NVME, calienta menos el equipo y lo pone 200 gramos mas ligero
Mi ayuda es voluntaria