cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
337

Resuelto!

Error de Disco duro en laptop.

Omen by HP Laptop 15-dc0xxx
Microsoft Windows 11

Buenas, hace casi un mes mi laptop ha emitido un sonido justo antes de aparecer una pantalla azul y enviarme a una posterior pantalla negra para hacer análisis a la BIOS. Hago todos los análisis y no encontraba error en la memoria. Acabo de realizar el HP PC Hardware Diagnostics y he reprobado en la Autocomprobación corta de la unidad con Código de error:1 y el ID de falla: 9BSC4M-000C0W-MFPW3A-60TU13. 

Mi pregunta es, debo cambiar el disco duro, ¿debo comprarle un SSD o un M2? Puede funcionar solo con la M2? Qué me recomiendan? y adicional, qué modelo de disco duro le hace efecto a mi laptop Omen by HP Laptop 15-dc0xxx. 

Espero la solución por favor. Muchas gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 4

Resuelto!

Lo mas recomendable sin duda es que ponga un disco M.2 NVME del tamaño que desee se venden hasta 4 TB, aunque pienso que ya con uno de 1 TB es suficiente y va aumentar la velocidad al menos unas 15 veces mas del equip'o, luego  si necesita de mas especio pues compre un SSD de 21.% y lo pone, pero yo en lo particular solo pondría el M.2 NVME,  calienta menos el equipo y lo pone 200 gramos mas ligero

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 4

Resuelto!

Estimado @CarloBarboza 

si tiene un  HDD ese error indica que hay que cambiarlo , si tiene tambien un disco M.2 NVME puede usar sol oese si desea o cambiarlo tambien por uno mas grande de 1 Tb. 2 Tb, etc.. digo siempre y si porque usted no puso su modelo completo sino la serie de este modelo entonces n i idea de cuantos discos tiene .

Pero ese error indica que debe cambiar el HDD.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4

Resuelto!

Gracias por tu respuesta. El modelo de mi laptop es OMEN by HP 15-dc0001la. 

No tengo una M2, quería saber cuál sería la más recomendable para reemplazarla por el disco duro actual. Dime si necesitas mayor información. Gracias 

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 4

Resuelto!

Lo mas recomendable sin duda es que ponga un disco M.2 NVME del tamaño que desee se venden hasta 4 TB, aunque pienso que ya con uno de 1 TB es suficiente y va aumentar la velocidad al menos unas 15 veces mas del equip'o, luego  si necesita de mas especio pues compre un SSD de 21.% y lo pone, pero yo en lo particular solo pondría el M.2 NVME,  calienta menos el equipo y lo pone 200 gramos mas ligero

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación