cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 21 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error con las luces del teclado retroiluminado en Notebook OMEN HP Laptop 15-dc0xxx

Hola, llegue a donde seleccionas los modelos de teclados disponibles pero a mi no me salen esos. Solamente el Teclado PS/2 estándar. Si desactivo la casilla "Mostrar el Hardware compatible" me sale el teclado "Dispositivo de teclado HID" que usted dice que instale. ¿Lo instalo aun que no este compatible?

Gracias por su ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 22 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error con las luces del teclado retroiluminado en Notebook OMEN HP Laptop 15-dc0xxx

Si pruebe a instalar ese, pero en controladores de teclado debería tener 2 luego que pruebe instalar ese me envía un capture de pantalla por favor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 23 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error con las luces del teclado retroiluminado en Notebook OMEN HP Laptop 15-dc0xxx

Este es el único teclado que me sale compatible:

Captura 1.JPG

 

Y si desactivo la casilla de hardware compatible puedo seleccionar el que usted me pide que instale, pero me dice lo siguiente en forma de advertencia:

Captura 2.JPG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 24 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error con las luces del teclado retroiluminado en Notebook OMEN HP Laptop 15-dc0xxx

eso no es problema pero para indicarle otro paso quiero ver que teclados le tiene reconocido windows el Controlador de teclado .

 

sobre la advertencia eso luego sino funciona correctamente  se puede restablecer en modo seguro, es mas antes de hacer esta prueba que le sugerí, vamos si se apaga la luz, asi descartamos problemas de hardware, sino encontramos que es un problema de software.

 

vea este link para que seleccione el que mejor le parece:

 

https://support.microsoft.com/es-uy/help/12376/windows-10-start-your-pc-in-safe-mode 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 25 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error con las luces del teclado retroiluminado en Notebook OMEN HP Laptop 15-dc0xxx

Inicie la Notebook en modo seguro, la luz en esa zona del teclado seguía prendida con la retroiluminación desactivada. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 26 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error con las luces del teclado retroiluminado en Notebook OMEN HP Laptop 15-dc0xxx

ummm , quizás allí se problema de hardware, .

 

En algunos teclados cuando uno activa desde el botón retroiluminado tienen la función de que si lo oprimes 1,2,3 veces cambian la intensidad de la luz, pruebe hacer eso a ver si cambia la intensidad de la luz


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 27 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error con las luces del teclado retroiluminado en Notebook OMEN HP Laptop 15-dc0xxx

Creo que el modelo de mi notebook no puede hacer eso de bajar la intensidad de la luz desde la combinación de teclas (solo apagar y encender, ya que intente y no pasa nada), solo me deja desde el Omen Command Center. De ahí puedo bajar el brillo, y si funciona correctamente. Si activo todas las luces (hasta en la parte central del teclado) me deja bajar el brillo pero una vez que desactivo la retroiluminacion esa zona no se apaga la luz ni tampoco cambia el brillo. ¿Si desinstalo Omen Command Center por completo funciona todavía la retroiluminacion o es necesario para activarla? 

Por cierto, ya ejecute el diagnostico de prueba de falla del hardware y todo me salio en "aprobado", no hubo errores en nada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 28 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error con las luces del teclado retroiluminado en Notebook OMEN HP Laptop 15-dc0xxx

puede probar desactivar el Omen center porque la retroiluminación la puede activar desde el teclado, pruebe a ver si es el software entonces.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 29 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error con las luces del teclado retroiluminado en Notebook OMEN HP Laptop 15-dc0xxx

Hola usted logro solucionar ese problema?? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación