cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 1 de 4
766
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al iniciar PC

MicroTorre HP Compaq Pro 6300 MT
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Al iniciar en mi ordenador HP Compaq Pro 6300 ME, me aparece el siguiente mensaje: 2234 - HECI Error during initialization.

Por favor podrían ayudarme.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al iniciar PC

Entre al BIOS cargue los valores predeterminados de la BIOS (tecla F9 o F5) y luego salga  salvando los cambios,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al iniciar PC

Estimado @micaes 

 

es un problema de la placa madre, puede intentar a reinstalar el software  el BIOS, visite la pagina de soporte de su equipo y vea si hay actualizaciones del BIOS , Estos equipo por lo general no tiene actualizaciones para windows 10 pero puede probrar a ver con el BIOS de windows 8.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al iniciar PC

Siguiendo las instrucciones de un miembro de ese Foro, Andran, para un caso parecido al mío, https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-desktops-Sprout-por-HP-y/No-actual... he actualizado a la última versión, válida para Hp Compaq Elite y Hp Compaq 6300, y unas veces me aparece al reinicio, el mensaje al que me refería en el mío anterior, y otras veces no.

Le he quitado la batería de botón, le he quitado el jumper, le he reseteado desde el botón CMOS, pero no me deja volver a la cofiguración de fábrica.

He observado al entrar desde Windows a la Información del sistema,  que en la línea en la que se refiere a SKU del sistema, no me aparece reseña alguna, sino que aparece en blanco.

No obstante me deja acceder a la Bios, algunas veces pulsando varias veces la tecla F10, con un teclado PS2, y una vez dentro todo funciona perfectamente Bios, Sistema Opertivo, etc., el problema es cuando apago el PC, e intento entrar de nuevo.

Gracias, y perdone.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al iniciar PC

Entre al BIOS cargue los valores predeterminados de la BIOS (tecla F9 o F5) y luego salga  salvando los cambios,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación