cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
281
Reportar Mensaje

Error al conectar una tv a la laptop

HP Pavilion - 15-ec1029la
Microsoft Windows 11

Recientemente, me di cuenta de que podía utilizar un televisor como monitor externo de mi laptop. Sin embargo, conecté el cable HDMI y  la pantalla del televisor seguía con el mensaje "Sin señal". Me aseguré de actualizar todos los controladores necesarios (adaptadores de pantalla y dispositivos de juego, sonido y video), pero el problema continua. También procuré que la pantalla del televisor muestre lo que está conectado a la entrada HDMI y nada. Me gustaría saber si hay alguna solución para esto. 

PD: No creo que el cable HDMI sea el problema, ya que lo utilizaba para conectar otra tv a un decodificador y funcionaba perfectamente.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Error al conectar una tv a la laptop

Estimado @Gerald18 

 

pruebe a instalar el siguiente controlador, luego verifique que esta usando la tarjeta AMD, y no la dedica NVIDIA,  ya que esta no va trasmitir por HDMI. y instale el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp133001-133500/sp133201.exe 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Error al conectar una tv a la laptop

Buenas tardes, instalé el controlador y deshabilité el adaptador de pantalla de NVIDIA pero el problema persiste.

Gerald18_0-1637102081653.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación