cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
665
Reportar Mensaje

Error DTS Falla ID

HP ENVY -17-s143cl
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Al realizar un diagnostico del equipo al iniciar el equipo me sale Error DTS corto falla ID 68EFUJ-8KG9SE-MFPX7F-60SA03,

además de que ahora me sale en uno de los puertos error falla de descriptor , y al buscar actualizaciones  me dice que ya tiene la ultima actualización, instale los controladores manualmente desde la pagina Intel, pero al reiniciar el equipo volvió el error no se que podría ser.

 

Desde ya gracias de antemano.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Error DTS Falla ID

Hola @Aljab 

 

El fallo que indica es un error 303, esto amerita un cambio de disco lo antes posible, si aun tiene acceso a a windows le recomiendo hacer un respaldo lo nates posible.

 

A veces pero no siempre esta falla se puede deber a una mala configuración del BIOS, en este caso como ultima alternativa antes de cambiar el disco haga lo siguiente, al encender el equipo oprima varias veces la tecla ESC, aparece otro menu donde oprime F10, entra al BIOS y allí oprima F9 para que cargue los valores predeterminados del BIOS y luego F10 para salvar y salir. Si esto soluciona el problema puede continuar usando el equipo sino deberá cambiar el disco duro lo antes posible. 

 

Sobre la otra falla puede ser debido al mismo fallo del disco que no logra cargar los controladores porque están en sectores dañados del disco.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Error DTS Falla ID

¿Es muy necesario cambiar el disco?,   el problema del controlador lo soluciono abriendo el solucionador de problemas de HP

Pero ese error DTS del disco no me trae tranquilo. ¿Cuál es la peor situación que podría darse? ademas de perder los datos del disco.

También quisiera aumentar que una vez abro el solucionador la laptop funciona normalmente. Excepto por ese error DTS que se sigue diagnosticando.

 

Gracias por tu tiempo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Error DTS Falla ID

El error DST la única consecuencia es que pierde los datos y tiene que cambiar el disco, la ventaja que tiene aun que esta funcionando el disco es que puede clonar todo el disco al nuevo disco que compre ahorrando tiempo para n tener que instalar todos los programas que ya tiene.

 

Ahora lo ultimo que puede hacer es abrir el equipo sacar el cable SATA que conecta al disco y volverlo a poner, verificar que los cables de ambos extremos estén bien dentro de las ranuras, a veces con un movimiento brusco estos cables se pueden movery puede dar ese error,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación