cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
509
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error 90B

Laptop 15s-fq2004ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, hace poco más de un mes compré este portatil y ahora no puedo utilizarlo ya que se recalienta. AL arrancar el equipo me aparece un mensaje de error indicandome el problema con el ventilador (90B).

Hubo un momento en que dejó de darme este error e incluso pude realizar un diagnóstico (pulsando F2 durante el arranque) y superó todas las pruebas, incluida la del ventilador del sistema.

Vengo de una mala experiencia con mi anterior portatil de marca X (supongo que no está bien nombrar marcas), que dejó de cargarme la batería apenas un par de semanas despues de vencer la garantía.

El anterior a este (de marca Y) sin embargo, lo utilicé a diario durante 10 años e incluso hoy sigue funcionan con más de 12 años. Lento, pero ahí está...

El caso es que compré este excediendo mis posibilidades, financiandolo, con ilusión....   y ya veis. Ni dos meses.

¿Alguien sabe cual puede ser el problema y si hay alguna forma de solucionarlo sin tener que enviarlo al servicio técnico ni perder la garantía?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error 90B

De nada, sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error 90B

Estimado @Olinodsa 

 

Ante todo usted puede hacer uso de su garantia sin problemas, ahora si quiere puede probrar los siguientes pasos que no es necesario abrir el equipo y perder la garantia.

 

vea este documento

https://support.hp.com/uy-es/document/c03643261 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error 90B

Ante todo gracias por su respuesta, pero ya he intentado eso.

Le voy a pedir un último favor. ¿Sabría decirme cual es el modelo de ventilador?

Creo que simplemente voy a comprarlo y cambiárselo aunque pierda la garantía.

 

Muchísimas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error 90B

Estimado @Olinodsa 

 

Dependiendo de si tiene teclado retroiluminado o no el numero de partes es el siguiente :

 

For use in models with a backlit keyboard L63587-001
For use in models without a backlit keyboard L63588-001

 

Use el numero de partes en un buscador de internet para encontrar un vendedor, probablemente es muy dificil que el ventilador este dañado antes de cambiarlo vea que no entro alguna suciedad que lo esta trabando

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error 90B

Gracias de nuevo.

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error 90B

De nada, sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación