cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
38
Reportar Mensaje

Error 601 batería HP Pavilion Laptop 14-bf0xx

HP Pavilion Laptop 14-bf0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días,

Recientemente me apareció en la pantalla de encendido de mi portátil el error 601 relacionado con la batería. Mi portátil es un HP Pavilion Laptop 14-bf0xx con 3 años y medio de antigüedad, el uso ha sido normal y la batería actualmente me dura muy muy poco (unos 30min aprox.) respecto a lo que antes duraba.

He usado el HP Support Assistant para comprobar el estado de la batería y estos son los resultados:

Marina111_0-1609848788789.png

Si lo he entendido bien, ahí dice que mi batería tiene 227 ciclos completos sobre 1000 que debería durar y sin embargo la capacidad actual está mermada al 16% de lo que debería ser. ¿Es correcto? ¿Alguien sabe por qué el voltaje de la celda 4 es 0mV? Si alguien me pudiera ayudar a intepretar estos resultados estaría muy agradecida.

¡Muchas gracias!

Marina

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
39,352 5,778 11,714
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error 601 batería HP Pavilion Laptop 14-bf0xx

Estimada @Marina111 

La bateria bajo su capacidad de carga por debajo del 25%, por eso el error 601, la bateria la debria cambiar lo antes posible. 

puede ver el siguiente documento y aplicar algunas de las sugerencia, pero , no creo le vaya a mejorar  despues de 3 años de uso de la bateria porque no solo los ciclos disminuyen la capacidad de carga sino la antigüedad, y otros factores como el calor etc.

https://support.hp.com/uy-es/document/c02467167 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación