cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 12
160
Reportar Mensaje

Error 502 Cmos hp x360 14-ba001la

Hp x360 14-ba001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas, espero se encuentren muy bien. Recurro a este foro porque de verdad no se que hacer para solucionar este problema, he intentado muchas cosas y funcionan solo temporal, mi pc no enciende, solo marca la luz y se apaga, luego vuelve a prender la luz del botón de encendido y se apaga, cuando logra prender me arroja el error 502 y se apaga. Busque en algunos foros y ese error se soluciona cambiando la pila, pero este pc no tiene una pila como las de los reloj, y de tenerla no la pillo en ningún lugar dentro de la placa, tal vez no traiga una pila y si una especie de chip pero no se como encontrarla. Se agradece cualquier ayuda, estaré atento a sus comentarios. Muchas gracias de antemano. 

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
39,777 5,869 11,854
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Estimado @Mj9 

En efecto no  tiene esa pila,  ya que esta incorporada a la bateria , para que no suceda mas este error debe cambiar la bateria del equipo, o usar el equipo conectado a la corriente pero debera siempre entrar antes al BIOS y cambiar la fecha del equipo

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Muchas gracias por responder, osea que la batería de mi notebook murió? No hay forma de salvarla? 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,777 5,869 11,854
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Probablemente este muerta, en dado caso como ultima alternativa siga los pasos de este documento y haber si hay suerte:

Es la única solución alternativa que da HP a este error:

https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551 

pero como le digo para mi es la bateria y hay que cambiarla.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Hola nuevamente, hice el cambio de batería y el problema continuo. Lo que me di cuenta ahora es que al mover la pantalla o el pc se apaga, y creo que tal vez deber ser algo de la pantalla pero no se que puede ser. Se agradece cualquier información y ayuda. Muchas gracias de antemano. 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,777 5,869 11,854
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

revise que el cable flex de la pantalla este bien puesto en la ranura que va a la placa madre.

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Según lo que veo esta bien puesto. Cuando enciende proyecta imagen sin problema, pero se usa un rato el pc, se le mueve la pantalla o se toma desde una esquina y se apaga. Muchas gracias igual por la información. 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,777 5,869 11,854
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Muy extraño que cambiando la bateria no se le soluciono , entonces probablemente tiene el BIOS corrupto hizo los pasos que le indique anteriormente en el link ?

Si lo hizo pruebe a ver si entra en modo seguro al equipo, siga estos pasos del documento (lea completa mente el documento y use el método que aplica para usted mas facil.

https://support.hp.com/uy-es/document/c03533276 

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Hice lo del documento anterior, pero no me funcionó, apreté los comandos y no funciono. Lo que actualizar la bios de otra forma pero no se soluciono el problema. Ahora si me llega a prender el pc intentaré entrar al modo seguro, pero con que fin debo entrar? Disculpe las reiteradas preguntas, pero entro al modo seguro y después que debo hacer? En el documento me enseña como entrar al modo seguro pero nada más. Muchas gracias 

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Me acabo de percatar de algo, le conecte el cable de alimentación y como que escuchaba un pitido, me acerque a la placa y escuchaba un pitido desde ahí y sin prender el pc. Ha que se debe?. Muchas gracias de antemano y disculpe las muchas preguntas. 

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación