cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 12
1.073
Reportar Mensaje

Error 502 Cmos hp x360 14-ba001la

Hp x360 14-ba001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas, espero se encuentren muy bien. Recurro a este foro porque de verdad no se que hacer para solucionar este problema, he intentado muchas cosas y funcionan solo temporal, mi pc no enciende, solo marca la luz y se apaga, luego vuelve a prender la luz del botón de encendido y se apaga, cuando logra prender me arroja el error 502 y se apaga. Busque en algunos foros y ese error se soluciona cambiando la pila, pero este pc no tiene una pila como las de los reloj, y de tenerla no la pillo en ningún lugar dentro de la placa, tal vez no traiga una pila y si una especie de chip pero no se como encontrarla. Se agradece cualquier ayuda, estaré atento a sus comentarios. Muchas gracias de antemano. 

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Error 502 Cmos hp x360 14-ba001la

Estimado @Mj9 

 

En efecto no  tiene esa pila,  ya que esta incorporada a la bateria , para que no suceda mas este error debe cambiar la bateria del equipo, o usar el equipo conectado a la corriente pero debera siempre entrar antes al BIOS y cambiar la fecha del equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Error 502 Cmos hp x360 14-ba001la

Muchas gracias por responder, osea que la batería de mi notebook murió? No hay forma de salvarla? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Error 502 Cmos hp x360 14-ba001la

Probablemente este muerta, en dado caso como ultima alternativa siga los pasos de este documento y haber si hay suerte:

 

Es la única solución alternativa que da HP a este error:

https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551 

 

pero como le digo para mi es la bateria y hay que cambiarla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Error 502 Cmos hp x360 14-ba001la

Hola nuevamente, hice el cambio de batería y el problema continuo. Lo que me di cuenta ahora es que al mover la pantalla o el pc se apaga, y creo que tal vez deber ser algo de la pantalla pero no se que puede ser. Se agradece cualquier información y ayuda. Muchas gracias de antemano. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Error 502 Cmos hp x360 14-ba001la

revise que el cable flex de la pantalla este bien puesto en la ranura que va a la placa madre.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Error 502 Cmos hp x360 14-ba001la

Según lo que veo esta bien puesto. Cuando enciende proyecta imagen sin problema, pero se usa un rato el pc, se le mueve la pantalla o se toma desde una esquina y se apaga. Muchas gracias igual por la información. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Error 502 Cmos hp x360 14-ba001la

Muy extraño que cambiando la bateria no se le soluciono , entonces probablemente tiene el BIOS corrupto hizo los pasos que le indique anteriormente en el link ?

 

Si lo hizo pruebe a ver si entra en modo seguro al equipo, siga estos pasos del documento (lea completa mente el documento y use el método que aplica para usted mas facil.

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c03533276 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Error 502 Cmos hp x360 14-ba001la

Hice lo del documento anterior, pero no me funcionó, apreté los comandos y no funciono. Lo que actualizar la bios de otra forma pero no se soluciono el problema. Ahora si me llega a prender el pc intentaré entrar al modo seguro, pero con que fin debo entrar? Disculpe las reiteradas preguntas, pero entro al modo seguro y después que debo hacer? En el documento me enseña como entrar al modo seguro pero nada más. Muchas gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Error 502 Cmos hp x360 14-ba001la

Me acabo de percatar de algo, le conecte el cable de alimentación y como que escuchaba un pitido, me acerque a la placa y escuchaba un pitido desde ahí y sin prender el pc. Ha que se debe?. Muchas gracias de antemano y disculpe las muchas preguntas. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación