cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
484
Reportar Mensaje

Error 43 NVIDIA GT1050

Pavilion cb001la

Buenas. Hace unos días le instalé un ssd a la notebook y le agrandé la memoria ram. Para hacer una instalación limpie también decidí formatear el sistema operativo y poner uno nuevo, pero al encender la PC me encontré con que Windows me dice error 43 en la placa de video dedicada. Intenté instalando los drivers de la página de HP pero no funcionan - no me permite ni siquiera instalar el panel de control de NVIDIA. Tampoco funciona con los drivers directos desde la página de NVIDIA ya que me da pantallazo azul y me dice problema con nvlddmkm.sys. Intenté con Linux y tampoco encontré solución... Ya no sé que probar para ver si está funcionando o no antes de ver el hardware.

 

Espero que puedan darme una mano, saludos

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Error 43 NVIDIA GT1050

Estimado @TechNico 

 

intente instalar usando un USB co0n el sistema operativo de fabrica bajado desde la nube de HP, siga los pasos del siguiente documento

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Error 43 NVIDIA GT1050

Buenas, gracias por la rápida respuesta. Lo intento y cualquier cosa me vuelvo a comunicar.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Error 43 NVIDIA GT1050

Buenas, no me deja hacer la restauración. Hacia el final me saltan dos errores

ChkError.cmd 

 

 

FAILED DEVICE #0 

Description : UNKOW DEVICE 

PNPDeviceID :ACPI/INT0E0C/2&DABA3FF&1

CODE: (28) 

 

FAILED DEVICE #1: 

Descrpition : NVIDIA GeForce GTX 1050

PNPDEviceID : PCI/VEN_10DE&DEV_1C8D&SUBSYS_836B193C&REV_A1/4&1E26CFC9&0&00008

CODE: (43) 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación