cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 3
600
Reportar Mensaje

Equipo conectado a la corriente aumenta su temperatura 90°

Ax001la omen 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Buen día a todos, espero alguien me pueda ayudar o aconsejar que hacer
El equipo lo ocupo para jugar de ves en cuando pero me EH dado cuenta q con un juego reciente (watch dogs 2) aumenta la temperatura hasta los 94° (jugando ya sea solo en el equipo o conectada a una pantalla mediante hdmi) lo extraño es que cuando desconectó el equipo de la corriente este baja la temperatura a 60°-66° ya sea jugando en la pantalla o en el equipo.
Me pasa lo mismo con fifa 18 aunque no es un juego demandante conectada alcanza 70° y desconectada 55° aproximadamente
Alguien me dice q debo de configurar o hacer?
Pd: ya la limpie, funcionan los 2 ventiladores
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Equipo conectado a la corriente aumenta su temperatura 90°

Hola.

Cuando se conecta el cargador con el equipo encendido se genera mas calor.

Intente actualizar el bios:https://support.hp.com/mx-es/document/c00374652


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Equipo conectado a la corriente aumenta su temperatura 90°

Gracias entre a la configuración de energia (frecuencia máxima del procesador con corriente alterna lo modifique al 80%) yo en lo personal siento q tiene el mismo rendimiento y alcanza 80° por mucho con el procesador trabajando 90%-100% (datos medidos con msi after burner)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación