cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
432
Reportar Mensaje

Envy M4-1150la enciende pero no da pantalla. Tecla mayúscula parpadea dos veces

Envy M4-1150la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados buenas noches. Hoy, mientras fui a comer deje mi computador suspendido. Cuando volví, al querer encenderlo no prendió más. Queda parpadeando la tecla de mayúscula, lo hace dos veces seguidas, da una pausa y lo vuelve a hacer. Estuve investigando y dice que el parpadeo corresponde a un problema con la BIOS, y también vi que la actualización se puede descargar desde la página de soporte de HP, y cuando se instala el ejecutable, éste da la opción de crear una memoria flash USB desde otro computador, la cuál se puede instalar en el notebook con problemas. Sin embargo, y me imagino que debe ser por lo antiguo de mi equipo, al descargar el archivo con la actualización de la BIOS, la opción de crear la memoria flash no aparece, y como estoy haciéndolo desde un computador que no es HP me da un error. De verdad les agradecería me pudieran indicar desde donde puedo descargar alguna actualización de la BIOS para mi equipo que me permita crear una unidad USB y de esa manera poder recuperar mi equipo.

 

También les comento que intenté con la combinación de teclas Windows+B y todo eso.

Muchas gracias de antemano.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Envy M4-1150la enciende pero no da pantalla. Tecla mayúscula parpadea dos veces

Hola! Gfuentes

 

Tu equipo solo tiene version de Bios para la version Windows 8.

 

Equipos portátiles HP - Recuperación del BIOS (sistema básico de entrada y salida)

https://support.hp.com/pr-es/document/c02722551#:~:text=En%20la%20ventana%20de%20Actualizaci%C3%B3n,....

 

Tipo:

BIOS

Versión:

F.14 Rev.

sp60462.exe

https://support.hp.com/ec-es/drivers/selfservice/swdetails/HP-ENVY-m4-Notebook-PC-series/5330555/mod...

 

Tipo:

BIOS

Versión:

F.18 Rev. 

sp66921.exe 

https://support.hp.com/ec-es/drivers/selfservice/swdetails/HP-ENVY-m4-Notebook-PC-series/5330555/mod...

 

 

 

Suporte Saludos!!

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Envy M4-1150la enciende pero no da pantalla. Tecla mayúscula parpadea dos veces

Caso quieras llevar el equipo con una Aisstencia tecnica.

 

Soporte al cliente de HP - Localizador de centros de servicio:

https://support.hp.com/co-es/service-center

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Envy M4-1150la enciende pero no da pantalla. Tecla mayúscula parpadea dos veces

Felizmente pude solucionar el problema. Simplemente saqué la pila y la volví a instalar.

Sin embargo, ahora la pantalla tarda unos 15 segundos en dar imagen, una vez encendido el equipo.

 

¿Qué podrá ser?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación