cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
1.222
Reportar Mensaje

Envy 13 x360 2019 no carga ni enciende

Hola a Todos!!, espero que al leer este mensaje se encuentren muy bien,

 

Quiero saber si me pueden ayudar con el siguiente problema:

Tengo una laptop HP Envy 13 x360 comprada en Octubre 2019. Nunca sufrió golpes, daños o derrames de ningún tipo.

Ayer la estaba utilizando normalmente (trabajo) cuando noté que no estaba cargando. La batería se agotó, y el pc se apagó.

Hablé con el Chat de soporte HP pero sin una solución concreta ni pudiendo diagnosticar bien el problema.

 

Lo que intentamos fue:
- Desconectar todo y presionar el botón de encendido 10 segundos.

- Conectar AC, y presionar botón de encendido + ESC (no pasó nada).

- Presionar botón de encendido + Windows + B (no pasó nada).

 

Si conecto el cargador, no se enciende ninguna luz de carga, y si presiono el botón de encendido, una luz naranja parpadea 3 veces.

La batería no es desmontable. Pero si abro la tapa inferior, y desconecto la batería de la placa madre, y la vuelvo a conectar, el pc enciende normalmente, pero me da aviso de batería baja, y se vuelve a apagar (en ese lapso, si conecto un cargador, no ocurre nada).

A alguien le habrá pasado con este modelo?, ayer pasé horas buscando, pero no pude encontrar nada concreto. O creen que tendré que cambiar el puerto de carga?,

Quedo muy atento!
Muchas gracias por su tiempo!
Saludos,

 

 

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Envy 13 x360 2019 no carga ni enciende

Hola @Guillevonk !

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

Me proporcionas el número que se encuentra en la frase replace with hp spare en el cargador .

 

¿Tienes un número de caso en chat?

 

Si tienes un número me lo proporcionas.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Envy 13 x360 2019 no carga ni enciende

Necesito ayuda para este similar problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Envy 13 x360 2019 no carga ni enciende

Hola!!,

A mi me lo solucionaron, pero se tardó bastante. El problema es que "alguna falla" tenía el notebook, y alcanzaba temperaturas tan altas, que se apagaba solo, y finalmente fundió su propia placa, por lo que dejó de cargar.

El servicio técnico lo vino a buscar, se la reemplazaron y ahora anda bien, pero esa fue la solución. Contáctate con el servicio técnico directamente (yo usé el Chat de atención).

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación