-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Envy 13 x360 2019 no carga ni enciende
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Envy 13 x360 2019 no carga ni enciende
el 11-05-2020 10:40 AM
Hola a Todos!!, espero que al leer este mensaje se encuentren muy bien,
Quiero saber si me pueden ayudar con el siguiente problema:
Tengo una laptop HP Envy 13 x360 comprada en Octubre 2019. Nunca sufrió golpes, daños o derrames de ningún tipo.
Ayer la estaba utilizando normalmente (trabajo) cuando noté que no estaba cargando. La batería se agotó, y el pc se apagó.
Hablé con el Chat de soporte HP pero sin una solución concreta ni pudiendo diagnosticar bien el problema.
Lo que intentamos fue:
- Desconectar todo y presionar el botón de encendido 10 segundos.
- Conectar AC, y presionar botón de encendido + ESC (no pasó nada).
- Presionar botón de encendido + Windows + B (no pasó nada).
Si conecto el cargador, no se enciende ninguna luz de carga, y si presiono el botón de encendido, una luz naranja parpadea 3 veces.
La batería no es desmontable. Pero si abro la tapa inferior, y desconecto la batería de la placa madre, y la vuelvo a conectar, el pc enciende normalmente, pero me da aviso de batería baja, y se vuelve a apagar (en ese lapso, si conecto un cargador, no ocurre nada).
A alguien le habrá pasado con este modelo?, ayer pasé horas buscando, pero no pude encontrar nada concreto. O creen que tendré que cambiar el puerto de carga?,
Quedo muy atento!
Muchas gracias por su tiempo!
Saludos,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
22-05-2020 04:09 PM - editado 22-05-2020 04:10 PM
Hola @Guillevonk !
Con gusto te puedo ayudar,
Me proporcionas el número que se encuentra en la frase replace with hp spare en el cargador .
¿Tienes un número de caso en chat?
Si tienes un número me lo proporcionas.
Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-06-2022 06:36 PM
Necesito ayuda para este similar problema
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-06-2022 06:56 PM
Hola!!,
A mi me lo solucionaron, pero se tardó bastante. El problema es que "alguna falla" tenía el notebook, y alcanzaba temperaturas tan altas, que se apagaba solo, y finalmente fundió su propia placa, por lo que dejó de cargar.
El servicio técnico lo vino a buscar, se la reemplazaron y ahora anda bien, pero esa fue la solución. Contáctate con el servicio técnico directamente (yo usé el Chat de atención).
Saludos,