Hola!
Trataré de resumir el problema porque es largo. Tengo un HP 15-CW1006LA [4PF43LA] y de un día para otro no entró más a Windows. Me aparecía constantemente la opción de recuperación de sistema. Usé todas las opciones y nunca hizo nada. Siempre me devolvía la típica pantalla celeste con el código QR y volvía a las opciones de recuperación.
Saqué el disco duro, probé con otro conectado vía SATA para descartar falla del disco o de puerto. Nunca lo reconoció. Conecté el disco original en otro equipo y sin problema alguno pude respaldar mis archivos. Descarté problema a nivel de Hardware de disco.
La única forma de poder entrar a la recuperación de sistema era a través del disco original, conectado a un caddy vía USB (para no tener que volver a instalarlo dentro). Hice todos los testeos que tenían disponibles en el menú HP y no me encontró ningún error.
Hace un rato , y según los comentarios que leí, vi correspondería a una falla de BIOS, por lo que debía actualizarla. Lo hice (sp149382.exe) y ahora el notebook no hace nada más que parpadear en el botón de encendido y BLOQ MAYÚS 😭. Pantalla absolutamente negra. Nunca me mostró ningún mensaje de error, pero sí me llamó la atención que al seleccionar el .bin de la versión de la BIOS, tenía 2 opciones. Elegí la del número más alto y de la F.45 pasó a la F.52
Intenté con Windows + B y el botón de encendido y nada. Después de eso, mientras no tenga teclas presionadas entra en un ciclo de parpadeos si intento prenderlo.
Ayuda por favor! 😭