cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 6
661
Reportar Mensaje

Enfriamento Omen laptop

OMEN by HP Laptop 15-ce0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una duda sobre la capacidad de enfriamiento de mi Laptop que es una Omen, la duda sobre esto es que la temperatura que maneja cuando estoy jugando se me hace demasiada alta a lo cual creo que llega a su limite y siempre se mantiene en eso los ventiladores he notado que uno gira mas que el otro a pesar de las altas temperaturas. Quisiera saber si esta es normal o es un fallo y que se puede hacer para arreglarlo ya que se me hace demasiado raro las temperaturas a las que llega siendo que he visto otras laptop gamer con las misma especificaciones y corriendo los mismos juegos no llegan a la misma temperatura.

La laptop es una hp omen 15-ce011dx

I7-7700hp

12gb Ram

1tb

Fue comprado en agosto del 2017terhr.PNG

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Enfriamento Omen laptop

Hola @AJR11 

 

los equipos para juegos por lo general siempre funciona a altas temperaturas dependiendo del juego, tiene un mecanismo de protección que si supera los 100 grados se apaga el equipo para protegerlos.

 

De todas maneras verfique que tiene actualizado el BIOS

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-by-hp-15-ce000-laptop-pc-series/1555... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Enfriamento Omen laptop

Hola @Resistencia

 

Entiendo que dependiendo del juego demanda mas recursos y por ende sube la temperatura, la cuestión es que a veces solo usando Facebook o revisando mi correo inclusive mientras le respondo en estos momentos esta entre 80 grados y 85 grados Celsius lo cual se me hace raro y me llama la atención ya que no tengo algún programa abierto que demande tanto solo Explorer Edge. Ya actualice la BIOS como los menciono y no cambio en mucho se sigue manteniendo en lo mismo.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Enfriamento Omen laptop

Hola puede ser que el equipo necesite mantenimiento que las rejillas de los disipadores de calor  esten algo tapadas, y quizas se deba cambiar la pasta termica. Esto se deberia hacer cada año normalmente este mantenimiento en equipos diseñados para juegos.

 

de todas maneras intente actualizar el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp87501-88000/sp87975.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Enfriamento Omen laptop

Hace algunas semanas hice un comentario sobre la temperatura de mi laptop omen la cual llegaba a los 97 grados celsius estuve recibiendo soporte técnico el cual me decían que actualizaran las BIOS pero no hubo ningún cambio, asi que opte por cambiar la pasta térmica la cual use cooler master gel maker para procesador y gpu, también baje los valores de voltaje del procesador, los gráficos integrados y el turbo boos a 30w mientras lo demas a - .150v lo cual sirvio mucho ya que logre bajarlo de 97 grados a 67-78 grados celsius, esto utilizando juengos como Battlefield 4, 3, 1 y entre otros.

 

El programa que utilice para bajar los valores de voltaje y watts fue el Intel XTU vi un tutorial un Youtube que me ayudo que fue este https://www.youtube.com/watch?v=AiAJcPRJA6c  dejo evidencias, utilizo la graficas de los juegos en automático dejo que el ordenador escoja pero con resolución FHD ya que es lo máximo que admite la pantalla de la laptop.

 

AntesAntesDespués (esquina superior izquierda)Después (esquina superior izquierda)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Enfriamento Omen laptop

en vez de usar para bajar los watts con ese progrma porque no usas directamente la opcion en ahorro de energia,

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación