cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
1.063
Reportar Mensaje

Resuelto!

Enciendo la Lap y se abren programas solos

Pavilion x360 COnvertible 14-cd0xxx
Microsoft Windows 10 IOT

Hola Comunidad!      Ayuda por favor! 

Cuando termino de trabajar apago y cierro mi laptop, pero a la mañana siguiente cuando la enciendo se empiezan a abrir los programas con los que trabajé, y a veces hasta se abren los archivos o páginas web que use.

Esto no pasaba antes!

Mil gracias, espero sus consejos!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Enciendo la Lap y se abren programas solos

Microsoft a introducido una configuración en la actualización Windows 10 que te permite iniciar limpiamente tu PC sin abrir las ventanas de los programas que estaban abiertas antes de apagarse.

 

Para ello tendremos que acceder a la Configuración de W10 lo que podemos hacer desde el menú de inicio.

 

 

Imagen

 

Una vez aquí tendrás que hacer clic en la opción Cuentas lo cual hará que se muestre una nueva ventana en la que tendrás que hacer clic en Opciones de inicio de sesión situada en la parte izquierda de la ventana.

 

Esto hará que en la parte derecha se muestren opciones de configuración entre la cuales deberás centrarte en la sección Privacidad.

 

 

En ella se muestra la opción: Usar mi información de inicio de sesión para terminar de configurar mi dispositivo automáticamente después de reiniciarlo o actualizarlo.

 

Esta opción deberás estar desactivada para que a partir de este momento cuando apagues o reinicies tu PC, W10 no muestre las ventanas de los programas abiertos antes de ser apagado o reiniciado.

 

 

ImagenMe indicas si funciona.

 

Estela

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Enciendo la Lap y se abren programas solos

Hola con gusto puedo ayudarte, ¿esto sucede como si presionaras la pantalla?

 

¿Se abren ventanas con anuncios extraños?

 

1. Una vez con el equipo apagado vamos a encenderlo normalmente pero inmediatamente después de haber presionado el botón de encendido, presionamos en varias ocasiones la tecla F2 hasta que aparezca un menú en pantalla

2. Ingresará a un menú de diagnósticos, selecciona prueba de componentes y luego pantalla táctil.

3. Es una prueba interactiva, sigue los pasos.

 

Estela

Saludos!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Enciendo la Lap y se abren programas solos

Estela, mil gracias por tu respuesta.

No se abren anuncios, lo que se abren solos al encender la lap son los Programas de Windows y las páginas web que usé al día anterior.

Sabes cómo puedo solucionar eso??

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Enciendo la Lap y se abren programas solos

Microsoft a introducido una configuración en la actualización Windows 10 que te permite iniciar limpiamente tu PC sin abrir las ventanas de los programas que estaban abiertas antes de apagarse.

 

Para ello tendremos que acceder a la Configuración de W10 lo que podemos hacer desde el menú de inicio.

 

 

Imagen

 

Una vez aquí tendrás que hacer clic en la opción Cuentas lo cual hará que se muestre una nueva ventana en la que tendrás que hacer clic en Opciones de inicio de sesión situada en la parte izquierda de la ventana.

 

Esto hará que en la parte derecha se muestren opciones de configuración entre la cuales deberás centrarte en la sección Privacidad.

 

 

En ella se muestra la opción: Usar mi información de inicio de sesión para terminar de configurar mi dispositivo automáticamente después de reiniciarlo o actualizarlo.

 

Esta opción deberás estar desactivada para que a partir de este momento cuando apagues o reinicies tu PC, W10 no muestre las ventanas de los programas abiertos antes de ser apagado o reiniciado.

 

 

ImagenMe indicas si funciona.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Enciendo la Lap y se abren programas solos

Mil gracias Estela!!!! Solucionado!!!!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Enciendo la Lap y se abren programas solos

Me da mucho gusto, cualquier cosa puedes escribirme.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación