cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
393
Reportar Mensaje

Resuelto!

Enchufe HP 240 g3

HP 240 g3 m5g73lt#amb. CND5292587

Hola perdí el tengo varios enchufes de notebook y no se cual corresponde a MI HP 240 GH.

Por favor alguien podría decirme cómo puedo saber cuál es el correcto. 

Muchas gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro Maestro
Maestro
32 3 34
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Enchufe HP 240 g3

Buen día @Carcec,

 

Con respecto a tu consulta, basandonos en la informacion que proporcionaste, el cargador que utiliza este equipo es de 45w, en el mismo debe venir una etiqueta con informacion ahi un dato debe decir replace with spare: 741727-001.

 

Y tambien debe venir un dato que dice CT y luego deben venir 14 digitos alfanumericos, el ultimo digito de estos 14 es una: M.

 

Esos datos debe traer el cargador original del equipo, mas alla de esta informacion no se puede brindar por politicas de HP.

 

De requerir apoyo de algun otro tipo puedes contactarte con las lineas de soporte:

 

https://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-phone-assist.html

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

-------------------------------------
Trabajo para HP pero respondo bajo mi responsabilidad. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón de "Aceptar como solucion" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono de "me gusta" si quieres agradecer la ayuda prestada.
-------------------------------------

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Maestro Maestro
Maestro
32 3 34
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Enchufe HP 240 g3

Buen día @Carcec,

 

Con respecto a tu consulta, basandonos en la informacion que proporcionaste, el cargador que utiliza este equipo es de 45w, en el mismo debe venir una etiqueta con informacion ahi un dato debe decir replace with spare: 741727-001.

 

Y tambien debe venir un dato que dice CT y luego deben venir 14 digitos alfanumericos, el ultimo digito de estos 14 es una: M.

 

Esos datos debe traer el cargador original del equipo, mas alla de esta informacion no se puede brindar por politicas de HP.

 

De requerir apoyo de algun otro tipo puedes contactarte con las lineas de soporte:

 

https://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-phone-assist.html

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

-------------------------------------
Trabajo para HP pero respondo bajo mi responsabilidad. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón de "Aceptar como solucion" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono de "me gusta" si quieres agradecer la ayuda prestada.
-------------------------------------
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Enchufe HP 240 g3

Muchas gracias por la ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación