cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
jotica1015 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
37
Reportar Mensaje

Encendido

3px31la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

por qué mi laptop siendo nueva con 2 meses de comprada me toca conectarle el cargador para que encienda?, ya se hizo la calibración de la batería y sigue igual. 

Gracias por sus respuestas y colaboración.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
46,140 4,200 9,368
Mensaje 2 de 4
30
Reportar Mensaje

Encendido

Hola @jotica1015 .

Es probable que la batería se descargue de poco a poco cuando no tiene encendido su equipo.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
jotica1015 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
27
Reportar Mensaje

Encendido

La verdad esa no es una respuesta lógica, ya que al principio encendía sin ningún problema.

no me aclaras la duda y soporte técnico no ha podido darme solución.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,140 4,200 9,368
Mensaje 4 de 4
19
Reportar Mensaje

Encendido

La respuesta anterior es lógica.

Mas información:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Software-para-notebooks/El-Equipo-no-se-APAGA-en-Windows-10/m-p/782830...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación