cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
1.087
Reportar Mensaje

Encendido omen sin bateria

omen 15 ce002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

La batería se me dañó y me tocó extraerla (soplada) entonces para trabajar en él lo debo conectar al cargador, cuando lo conecto  al cargador no se enciende el led blanco pero si le oprimo el botón de encendido el led enciende una vez y se apaga y así cada vez que le siga oprimiendo; hay algunas veces que cuando lo conecto al cargador (despues de un periodo de tiempo extenso) enciende y me aparece una letrero que dice que la cmos se reinició a estado de fabrica, se reinicia y todo va de maravilla,  funciona pero la hora esta desconfigurada; esto me hizo pensar en la batería de CMOS (redonda) pero el equipo no la tiene integrada, ya revisé el cargador y el dispositivo que transfiere la energía a la placa madre (hp DC in 150w) y todo esta en bueno... ayuda porfa no se que mas hacer a parte de comprar la batería y ver si funciona o no.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,972 12,861 21,227
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Encendido omen sin bateria

Estimado @yeisong 

 

Estos equipos tiene la bateria CMOS dentro de la bateria principal , si usted quita la bateria principal viene ese tipo de problemas que esta describiendo , aunque su bateria no este  cargando mas le conviene dejar la bateria dentro del equipo para que pueda usar la CMOS que esta integrada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Encendido omen sin bateria

Amigo pudiste resolver eso ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación