cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
28.808
Reportar Mensaje

Encender laptop sin levantar pantalla a través de mouse o teclado externo (Pavilion 15-CC514NS)

Pavilion 15-CC514NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días,

Tengo mi laptop encajonado en un espacio en el cúal me cuesta mucho acceder al potón de encendido.
Me gustaría de poder encenderlo cuando esté supendido o apagado a través de un mouse o teclado inalambricos externos que tengo.

¿Hay alguna manera? No lo  he encontrado en la BIOS.

 

Gracias

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Encender laptop sin levantar pantalla a través de mouse o teclado externo (Pavilion 15-CC514NS)

Hola @EHC .

  1. En Windows, busque y abra el Administrador de dispositivos.
  2. Haga clic en la flecha junto a Teclados y haga doble clic en el nombre del teclado.
    Selección de Teclados en la ventana del Administrador de dispositivos
  3. Haga clic en la ficha Administración de energía.
    Si la ficha Administración de energía no está disponible, haga clic en el botón Cambiar configuración. Se abrirá la misma ventana Propiedades del teclado con la ficha Administración de energía disponible.
    Si se le solicita una contraseña de Administrador o una confirmación, escriba la contraseña o brinde la confirmación.
  4. Seleccione la casilla al lado de Permitir que este dispositivo reactive el equipo.
    Selección de Permitir que este dispositivo reactive el equipo en la ficha Administración de energía
  5. Haga clic en Aceptar.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Encender laptop sin levantar pantalla a través de mouse o teclado externo (Pavilion 15-CC514NS)

Muchas gracias por la explicación.

Tengo tanto en el mouse externo como el teclado externo con la opción de "Permitir que este dispositivo reactive el laptop" pero sigo teniendo que levantar la tapa del laptop y apretar el boton de encido para que reaccione.

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Encender laptop sin levantar pantalla a través de mouse o teclado externo (Pavilion 15-CC514NS)

Solamente se podría realizar, si tu ordenador tuviese, la opción WOL. Puedes ver instrucciones, desde ... https://support.hp.com/ar-es/document/c04991440

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación