cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 12
540
Reportar Mensaje

¿En que estado se encuentra mi laptop?

Buenos dias, quería saber en que estado se encuentra mi laptop. Desde el 22 del mes pasado, llame a la linea de atención al cliente, eso fue un total viacrucis, les envié todos los datos que me pidieron, fotos de todo. Me enviaron USB, que se suponía que iba a arreglar mi laptop y fue peor,  se demoró casi 10 dia en llegar a mi casa, enviado desde Brasil, al llegar me estaban cobrando un impuesto de nacionalización, hp se demoró 4 dias en hacerse cargo de eso, y los días seguían corriendo y yo soy docente, necesito dar mi clases. Llevo mi laptop a un centro hp acá en Lima Perú lo llevé el 9 de Agosto, tardaron una semana en decirme que no es el software, que es otra cosa, llame la semana pasada y me dijeron que se  demora de 5 a diez dias, llame el Lunes y me dijeron que se demoraban de 10 a 15 dias, cada vez que llamo, me dicen que se demora de más dias, hoy llamé y me dijeron que apenas el Lunes se lo llevaron que empiece a contar los dias hábiles desde el 16 de Agosto. Ya llevo 1 mes en esto y yo sin poder trabajar. Si yo tuviera otra laptop, hp se puede demorar un año sin arreglarla, pero es la única que tengo y hasta el sol de hoy no me dan solución. Espero por favor me puedan ayudar, porque es bastante molesta la situación. 

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

¿En que estado se encuentra mi laptop?

Estimado @Meradri 

 

contacte a HP por el siguiente link y pruebe por el chat 

 

https://www.hp.com/pe-es/contact-hp/contact.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

¿En que estado se encuentra mi laptop?

Si por la línea de atención al cliente no me resolvieron, mas bien se hacian los indiferentes, y me peloteaban, en forma física, se demoran como 15 días, más los 15 días que llevo siendo mal atendida por la línea telofonica, llevo un mes, no quiero imaginarme como sera por el chat, mínimo 6 meses para resolver. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

¿En que estado se encuentra mi laptop?

Entre al siguiente link y formalice la queja alli a ver si recibe respuesta

 

https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
51 0 12
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

¿En que estado se encuentra mi laptop?

Hola @Meradri

Me pueden enviar un mensaje privado con su correo electrónico y número de atencion.

Soporte Saludos

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

¿En que estado se encuentra mi laptop?

Te he dejado un mensaje privado Deivid. Gracias. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

¿En que estado se encuentra mi laptop?

Si ves  que no resuelven? y el por qué de mi molestia?. Casi 1 mes para que arreglen la laptop, eso me acaban de decir, mas los 15 días de la mala atención en linea de hp. Si yo hubiese sabido que esta empresa no eran serios aplicando la garantía jamás en la vida compro esta marca. No solucionan, si el equipo vino defectuoso, deben solucionar rápido, si no funciona, cambien el equipo, eso es resolver rápido, porque yo necesito la laptop. Esto es una burla de verdad. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
51 0 12
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

¿En que estado se encuentra mi laptop?

Para tratar con información personal y equipos te enviaré una imagen privada.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
51 0 12
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

¿En que estado se encuentra mi laptop?

Verifiqué que hay una orden de servicio abierta para su equipo, la información se le reenviará a través de un mensaje privado para preservar los datos personales.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

¿En que estado se encuentra mi laptop?

Ya con esta esta 5ta orden que abren para intentar resolver el problema de mi laptop, y ninguno me dice para cuando le tengo, o que es lo que tiene, o si la van a cambiar o que. De verdad no sirve este servicio de garantías de hp. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación