cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 7
4.302
Reportar Mensaje

Resuelto!

Elitebook 8470p no enciende

Elitebook 8470p
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, quería saber el porqué de mi problema y cuál sería la solución.

 

Bien, la situación es que tengo una HP 8470p, la cual ya no me enciende desde hace ya  un tiempo. Cuando presionó el botón de encendido, enciende el led, pero no enciende él teclado ni el ventilador, y el led de carga parpadea naranja y blanco, ¿Que podría ser? ¿Tiene solución? Si es así, por favor, de darme la información necesaria, les agradecería su ayuda.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Elitebook 8470p no enciende

Correcto, esta es la causante del problema, posiblemente al principio si cargaba el equipo pero con el paso del tiempo podría presentar inconvenientes, debido a que el equipo requiero mas energía con un cargador de 90Watts y solamente esta recibiendo 65 w.

 

Te recomendaría el comprar un cargador original nuevo para poder resolver el problema.

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Elitebook 8470p no enciende

Hola Daniel_0496

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, veo que puede ser un daño en el equipo, vamos a revisar que sucede.

 

1. Apaga el equipo por completo.
2. Retira la batería del equipo.
3. Desconecta el cable de corriente/cargador del equipo.
4. Manten presionado el botón de encendido por un lapso de 30 segundos.
5. Coloca la batería de nuevo en el equipo.
6. Conecta el cable de corriente/cargador al equipo y directo a una toma de corriente en la pared.
7. Trata de encender para probar funcionalidad.

 

Después asegúrate de que el cargador sea el original y no este dañado, si te es posible usa un cargador alterno.

 

Quedo atento.

 

Saludos.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Elitebook 8470p no enciende

Hola

 

Hice todo eso y no pasó nada, pero ahora que lo mencionas, el cargador no es el original y él queda estoy ocupando el es de una laptop que tuve anteriormente, ya que el original se dañó, y el problema surgió un tiempo después del cambio de cargador, ¿Será que no le es suficiente? ¿Y por ello me lo indica con el led de energía? Ya que estoy viendo las especificaciones del cargador original, son las siguientes

 

 

Original (El que se dañó)

 

voltaje: 19v

 

Amperaje: 4.74 A

 

Potencia: 90W

———————-

 

Cargador Que uso actualmente 

 

Voltaje: 18.5 v

 

Amperaje: 3.5 A

 

Potencia: 65W

 

¿Será que consiguiendo el original funcionaría?

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Elitebook 8470p no enciende

Correcto, esta es la causante del problema, posiblemente al principio si cargaba el equipo pero con el paso del tiempo podría presentar inconvenientes, debido a que el equipo requiero mas energía con un cargador de 90Watts y solamente esta recibiendo 65 w.

 

Te recomendaría el comprar un cargador original nuevo para poder resolver el problema.

 

Saludos.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Elitebook 8470p no enciende

¡Muchas gracias! Ya tengo la compra, este miércoles iré a traerlo y lo probaré a ver qué tal, te avisaré si todo salió bien, gracias nuevamente por tus respuestas 😄

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Elitebook 8470p no enciende

Perfecto, me alegra que cuentes con el cargador original.

 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para podera yudar a otros usuarios, por favor pulsa el botón

 

solucionado.png.

 

Saludos.

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Elitebook 8470p no enciende

Hola, soy nuevo aqui, tengo el mismo problema escrito en este post, solo que ya compre cargador y bateria original, quite el teclado y aun asi no quiere prender, solo enciende el foquito blanco del encendido, se apaga, y cuando se apaga, se enciende el led naranja de la corriente, y no prende ni siquiera el ventilador ¿Que otra cosa pudiera ser?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación