cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
TomHatering Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 1 de 10
62
Reportar Mensaje

EliteBook 5420p

Eltebook %420P
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias a todos, tengo una peueña dificultad n esta latop liteBook 5420p o se cuale son las teclas a Oprimir para activar

la antena Wifi, a diferecia de otras latop, tienen indicada la tecla pero esta no. ucho sabria agradecerle a quien tenga esa respuesta, De anremano le digo que el friver esta cargad y sin problemas aparente.

Gracias

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
9,562 1,135 2,977
Mensaje 2 de 10
60
Reportar Mensaje

EliteBook 5420p

Hola @TomHatering 

Su equipo probablemente trae solo la tecla modo avión que apaga el wi-fi. vaya a configuración de windows y vea si tiene activado el wi-fi alli

3.png

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
TomHatering Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 3 de 10
56
Reportar Mensaje

EliteBook 5420p

Efectivamente el wifi esta desconectado, pero al tratar de activarlo el switch vuelve al estado desactivado

Responder
0 kudos
Interno
Interno
16 3 6
Mensaje 4 de 10
52
Reportar Mensaje

EliteBook 5420p

Puedes intentar con estas sugerencias … https://support.hp.com/ar-es/document/c04756445

Bienvenido HP.PNG

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,562 1,135 2,977
Mensaje 5 de 10
47
Reportar Mensaje

EliteBook 5420p

Su equipo fue diseñado para windows 8.1 , probablemente el controlador de wi-fi  no es soportado por windows 10.

Vea si en el administrador de dispositivo tiene algún controlador no reconocido o vea dentro de controladores de red que le indica como tarjeta wi-fi

Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
TomHatering Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 6 de 10
38
Reportar Mensaje

EliteBook 5420p

en adminitracion e dispositos no tiene ningun conficto, el disposito instalado es : Intel(r) Centrino (r) Advance  N6200  AGN

No creo que sea por la version de Win10 Debe ser Otra cosa.

Gracias por su Ayuda

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,562 1,135 2,977
Mensaje 7 de 10
35
Reportar Mensaje

EliteBook 5420p

Descargue y use esta herramienta de intel y vea si detecta una actualización para su wi-fi 

https://downloadcenter.intel.com/download/28425/Intel-Driver-Support-Assistant 

Responder
0 kudos
Interno
Interno
16 3 6
Mensaje 8 de 10
33
Reportar Mensaje

EliteBook 5420p

La interfase inalámbrica, de tu notebook, es ...

Intel Centrino Advanced-N 6200
Compatibilidad integrada con 802.11a, b, g y n1 — velocidad de datos hasta 300 Mbps

Las especificaciones, son … https://support.hp.com/mx-es/document/c03289256

No tiene controladores de HP, para Windows 10.

Intenta comprobar, si tiene alguna falla de hardware (interfase), mediante … https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347

Bienvenido HP.PNG

Responder
0 kudos
TomHatering Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 9 de 10
14
Reportar Mensaje

EliteBook 5420p

Dejeme decirle que instale el win vista y tengo el mismo problema. todo igual. al win 10

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
9,562 1,135 2,977
Mensaje 10 de 10
12
Reportar Mensaje

EliteBook 5420p

Intente con el solucionador de problemas de windows 10 , seleccione la conexión wi-fi

3.png

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación