cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
463
Reportar Mensaje

Electricidad estatica

Hp omen 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Pues resulta que esta mañana navegando con mi portátil me ha dado un calambre a la vez que se ha apagado, ne he puesto a buscar por internet mientras probaba a desconectar y volver a conectar el cargador. Mientras buscaba por internet he visto varios articulos de gente con problemas similares y hasta algún video. He probado volver a encender el ordenador pero no arrancaba y he intentado contactar con servicio tecnico. Después de media hora para contactar y otra media hora entre que se pasaban el telefono entre ellos han llegado a la conclusión de que la placa base está rota y me han dado un presupuesto de 392€ y 2 semanas de arreglo. Digo yo, después de gastarme 1.000€ en uno de sus productos que se supone que es de gama alta, no deberían de costear la reparación? Ya que se ha roto por literalmente rozarlo por lo que debe ser un fallo de fabricación (que por lo visto porlomenos apagarse por este problema es común),

 

 

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Electricidad estatica

Estimado @Nicoisakov 

 

Usted  tiene garantía aun ?  Si esta en garantia si cubre esa reparación.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Electricidad estatica

No, justamente expiró hace poco, lo que me hace pensar que el fallo está programado, porque ya digo, lo estaba utilizando y derrepente me ha dado un calambre y no se ha vuelto a encender.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Electricidad estatica

pruebe hacer un reinicio de energia siga los pasos de este documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c01811996 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Electricidad estatica

De nada sirve el reinicio de energia, ha dejado de responder. Lleno de documentos, de repente deja de funcionar de un momento a otro... Bravo! Me gustaría poner una reclamación porque no me parece ni medio normal

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Electricidad estatica

Renviare su mensaje a  la moderación y veamos quien puede tomar su queja de todas manera puede entrar a la pagina de soporte y indicar su problema

 

https://www8.hp.com/es/es/contact-hp/contact.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
297 12 28
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Electricidad estatica

Hola @Nicoisakov, te envié un mensaje en privado, échale un vistazo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación